Si eres fan del bronceado, no te quedes sin probar esta tendencia que te hará enloquecer. Fliparás por la forma en que esta manicura va a hacerte parecer más morena, destacando enormemente tu bronceado.  

Este tono perlado te brinda discreción, elegancia y sutileza, marcando una contrapartida a tanta explosión de color y texturas de otras tendencias.

No esperes un color chillón, se trata de una tonalidad mucho más ‘nude’, que además de brindar iluminación crea un efecto rejuvenecedor instantáneo en tus manos.  Este tono perlado cuenta con unos pequeños destellos en su acabado creando que  los rayos solares se reflejen casi hipnóticamente. Se trata de una forma elegante de llevar el verano eterno en tus uñas.

Si aún estás indecisa te digo que es una manicura que destaca por su versatilidad, la podrás llevar en cualquier tipo de evento. Te vale tanto para alguna situación glamurosa como una boda o algo tan cotidiano como tu clase de gym.

Ahora bien, hay cuestiones que debes tener en cuenta para lucir este tono como se merece. Es verdad que esta manicura se adapta fácilmente pero hay que decir que luce mucho más en uñas cortas o almendradas. 

Un error puede ser considerar este color una especie de glitter, cosa que no es; por ello procura que el tono simule lo máximo posible el color de una perla. Dicho esto, al ser tan sútil podrás ir regulando la cantidad de pasadas de acuerdo a la intensidad que prefieras. Y sobre todo presta especial atención a lucir unas manos cuidadas, ya que se trata de un color delicado y elegante por demás. Para ello un tip es proteger tus manos con un buen aceite para cutículas y cremas que las mantengan siempre hidratadas.

A qué esperas, empieza a mimarte con tu manicura perlada y a brillar allí donde estés.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Manicura perlada ideal - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.