Si eres fan del bronceado, no te quedes sin probar esta tendencia que te hará enloquecer. Fliparás por la forma en que esta manicura va a hacerte parecer más morena, destacando enormemente tu bronceado.  

Este tono perlado te brinda discreción, elegancia y sutileza, marcando una contrapartida a tanta explosión de color y texturas de otras tendencias.

No esperes un color chillón, se trata de una tonalidad mucho más ‘nude’, que además de brindar iluminación crea un efecto rejuvenecedor instantáneo en tus manos.  Este tono perlado cuenta con unos pequeños destellos en su acabado creando que  los rayos solares se reflejen casi hipnóticamente. Se trata de una forma elegante de llevar el verano eterno en tus uñas.

Si aún estás indecisa te digo que es una manicura que destaca por su versatilidad, la podrás llevar en cualquier tipo de evento. Te vale tanto para alguna situación glamurosa como una boda o algo tan cotidiano como tu clase de gym.

Ahora bien, hay cuestiones que debes tener en cuenta para lucir este tono como se merece. Es verdad que esta manicura se adapta fácilmente pero hay que decir que luce mucho más en uñas cortas o almendradas. 

Un error puede ser considerar este color una especie de glitter, cosa que no es; por ello procura que el tono simule lo máximo posible el color de una perla. Dicho esto, al ser tan sútil podrás ir regulando la cantidad de pasadas de acuerdo a la intensidad que prefieras. Y sobre todo presta especial atención a lucir unas manos cuidadas, ya que se trata de un color delicado y elegante por demás. Para ello un tip es proteger tus manos con un buen aceite para cutículas y cremas que las mantengan siempre hidratadas.

A qué esperas, empieza a mimarte con tu manicura perlada y a brillar allí donde estés.

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.