Manicura multicolor digits, tendencia ahora en redes

Manicura multicolor digits

Hoy te traigo una nueva tendencia que ha revolucionado las redes sociales el mundo beauty. Se trata de un exitazo total, y su nombre no es otro que  la manicura Multicolor Digits.  

Una propuesta muy elegante y que será tu preferida si adoras jugar con las gamas de colores. Quedarás absolutamente enamorada al ver la oportunidad que brinda esta tendencia de combinar infinitamente una misma paleta de colores. 

La manicura multicolor digits es una técnica innovadora, súper trendy, donde puedes utilizar varias tonalidades pero la única regla es que sean de la misma escala cromática.

Aquí lo fundamental es que esta manicura te permite realizar tu composición teniendo en cuenta el número de veces que utilizas un color en cada uña. Me explico, puedes optar por llevar tres rojos, un naranja y un amarillo; dos rojos, dos naranjas y un amarillo; tres naranjas, un rojo y un amarillo, etc.

Manicura multicolor digits
Manicura multicolor digits

Como veis aquí se trata de experimentar, por ello deja volar tu imaginación y creatividad sin límite ni restricciones. 

Si crees que este tipo de manicura es para ti no dudes en sumarte a esta tendencia, lo disfrutaras como una niña en un parque de diversiones. 

Y si bien parece una manicura sencilla y muy factible de hacerla en casa, también os debo decir que el acabado será mucho más espectacular si lo realiza un profesional.  De todas maneras no te cortes, ya que si eres un tanto manitas seguro lograrás un excelente resultado.

Las multicolor digits están pisando fuerte y todo nos dice que han venido para quedarse un largo tiempo entre nosotras. 

Es una tendencia por demás divertida, juvenil y muy alegre, vamos que es ideal para este verano que está próximo a comenzar, no te quedes fuera. 

A disfrutar de este 2023 a puro color y desenfado. 

Otras entradas de interés

Blobbicure Nail Art

Hoy te traigo una técnica que es súper tendencia, blobbicure nail art, y ello se [...]

Leer más
Nail art original para anunciar embarazo

Seguro te mueres de ganas de contar que pronto habrá un miembro más en la [...]

Leer más
Flor con gel Painting por Irina PriMo

Flor con gel Painting por Irina PriMo

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Manicura multicolor digits, tendencia ahora en redes

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.