Uñas y Estética | Manicura Italiana | Estilo Sencillo con Toque Italiano

Manicura Italiana | Estilo Sencillo con Toque Italiano

manicura italiana
manicura italiana
manicura italiana

Hoy os voy a hablar de la Manicura Italiana. Consiste en una tendencia elegante y que se adapta a una gran variedad de estilos, siendo sumamente versátil.

La manicura italiana es muy sencilla, incluso mucho más simple que la manicura francesa de toda la vida.

Para realizar esta tendencia solo debes pintar una línea gruesa diagonal que abarque la punta de la uña, o en algunos diseños, dos líneas diagonales que se junten en el medio de ésta.

A diferencia de otros estilos, esta manicura permite cualquier tono, pedrería o adorno para acompañar el diseño. Por ello es que se trata de una manicura que puedes adaptarla sin problemas de acuerdo a la ocasión o el estilo que quieras llevar. 

La manicura italiana no requiere de grandes técnicas o conocimientos de Nail art, por lo que se trata de una excelente opción para hacerla desde la comodidad del hogar.   

Si te llama la atención esta tendencia toma nota del paso a paso para lucir tu manicura italiana en todo su esplendor.  

En primer lugar procura que tus uñas estén super limpias, y sin restos de quitaesmalte o acetona. Luego, con las manos bien limpias y completamente secas, corta y lima bien tus uñas hasta que queden rectas. La forma recta de las uñas es la que mejor luce en la manicura italiana

Luego procede a aplicar una capa fina de endurecedor de uñas antes de empezar con la elaboración de tu diseño. Ahora toca hacer la línea diagonal lo más recta posible, para ello puedes ayudarte con una cinta adhesiva sobre tu dedo y uña a la altura en donde quieres que quede la línea. Utiliza el esmalte que os guste y, sin retirar la cinta adhesiva, espera unos minutos y asegúrate que el pintauñas esté totalmente seco y aplica otra capa si es necesario.

Una vez tus uñas estén secas puedes retirar la cinta adhesiva y agregar una capa de brillo, de esta forma el diseño durará más tiempo.

Por último aplica los adornos o pedrería a tu diseño y ya estás lista para llevar tu  manicura italiana por todo lo alto.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.