Si quieres probar algo inusual este es tu post. ¡No te lo pierdas!

Hoy te voy hablar del polvo brillante frotado (pigmentos). Este material está disponible en diferentes grados de molienda y texturas.  Además, te permite crear varios efectos en la superficie de la uña, como pequeñas escamas (flakes) o brillos, colores según el tipo de pigmento o un ligero detalle de desborde en la base.

Este producto se convertirá en una adición para tu manicura, porque incluso tiene la sorpresa de cambiar de color dependiendo del ángulo de luz que incida sobre él, ¡una auténtica pasada!

Si quieres que tu manicura sea un acierto rotundo te recomiendo que optes por llevar las uñas con una forma ovalada o almendrada suavemente redondeada, con una longitud del borde libre de al menos 5-7 mm. 

El polvo para frotar con brillo perlado logra su máximo potencial con acabados muy sutiles como  rosa pálido, lila o blanco lechoso.

También puedes crear una manicura francesa súper original con polvos frotados, tanto para resaltar el borde libre de la uña con un pigmento brillante como para decorar toda la placa de la uña.

Si llevas tus uñas cortas, recuerda que los dibujos o patrones de poca longitud generalmente se colocan de forma vertical, lo principal es que el diseño se adapte armoniosamente a tu estilo y largo de uña.

Sin duda, esta manicura te brindará una infinidad de posibilidades para lucir unas uñas de infarto, además de garantizar un aspecto impecable y elegante.

Comienza a crear divertidos diseños con este producto innovador y único. En cuanto al Nail Art ¡el cielo es el límite!

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Manicura en polvo - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.