Si quieres probar algo inusual este es tu post. ¡No te lo pierdas!

Hoy te voy hablar del polvo brillante frotado (pigmentos). Este material está disponible en diferentes grados de molienda y texturas.  Además, te permite crear varios efectos en la superficie de la uña, como pequeñas escamas (flakes) o brillos, colores según el tipo de pigmento o un ligero detalle de desborde en la base.

Este producto se convertirá en una adición para tu manicura, porque incluso tiene la sorpresa de cambiar de color dependiendo del ángulo de luz que incida sobre él, ¡una auténtica pasada!

Si quieres que tu manicura sea un acierto rotundo te recomiendo que optes por llevar las uñas con una forma ovalada o almendrada suavemente redondeada, con una longitud del borde libre de al menos 5-7 mm. 

El polvo para frotar con brillo perlado logra su máximo potencial con acabados muy sutiles como  rosa pálido, lila o blanco lechoso.

También puedes crear una manicura francesa súper original con polvos frotados, tanto para resaltar el borde libre de la uña con un pigmento brillante como para decorar toda la placa de la uña.

Si llevas tus uñas cortas, recuerda que los dibujos o patrones de poca longitud generalmente se colocan de forma vertical, lo principal es que el diseño se adapte armoniosamente a tu estilo y largo de uña.

Sin duda, esta manicura te brindará una infinidad de posibilidades para lucir unas uñas de infarto, además de garantizar un aspecto impecable y elegante.

Comienza a crear divertidos diseños con este producto innovador y único. En cuanto al Nail Art ¡el cielo es el límite!

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.