Uñas y Estética | Manicura de Reyes

Manicura de Reyes

Manicura de Reyes

Demás está decir que el día de Reyes es una fecha muy especial, por ello te traigo algunas propuestas para celebrar a puro nail art. 

Si no quieres complicarte, puedes optar por una manicura en color negro y dorado, super fácil, rápida y sorprendente. Sólo tienes que aplicar una fina capa en color negro en toda la base de la uña, cuando esté bien seca espolvorea con el dorado en mitad de cada uña de forma que se vea el color negro en cada extremo de la misma. 

Manicura de Reyes
Manicura de Reyes

Si prefieres las manicuras claras y delicadas esta propuesta es perfecta. Aplica un color rosa suave, nude o palo, y gráfica en dos dedos unas líneas en plateado  simulando una estrella fugaz. 

Ahora te traigo unas ideas más elaboradas para festejar los Reyes a puro nail art. 

Con la ayuda de una plantilla puedes dibujar los Reyes Magos en tres de tus uñas, mejor con la base en color azul cielo para que tu diseño de uñas destaque lo máximo posible. Luego, en las otras uñas puedes diseñar unas estrellas en amarillo con la base del mismo color azul cielo.

La siguiente propuesta es aplicar una capa en azul oscuro, luego, una vez se ha secado, dibuja estrellas en color blanco, para finalizar y elevar tu diseño puedes rematar con un poco de dorado en spray, que dará un acabado más dramático y realista.

También puedes trazar unos diseños que simulen ser cajitas de regalos en color rojo, unos lazos y moños o un poco de papel regalo.

Aquí solo queda dar rienda suelta a la imaginación, sin ningún límite, se trata de explorar tu creatividad al máximo. 

Te recomiendo que realices tu diseño con antelación para asegurarte un resultado perfecto.  

A festejar con ilusión estas fechas tan bonitas con una manicura acorde a las circunstancias, no te cortes. 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.