Manicura de crayola
Manicura de Crayola

Hay algunas colaboraciones que se convierten en éxito asegurado por la emotividad y ternura que despiertan. Es lo que ocurrió cuando la marca de belleza neoyorquina Sally Hansen se unió a Crayola para lanzar una edición especial de esmaltes de secado rápido con los colores de nuestra infancia.
Seguro que esta idea te roba alguna sonrisa, es que las Crayolas nos han acompañado desde nuestra infancia, dando color a nuestras obras de arte cuando éramos niñas. 

Colección exclusiva

Así que ahora pintaremos nuestras uñas con esta colección limitada de esmaltes de secado rápido con los colores de toda la vida.
Esta maravillosa y exclusiva colección cuenta con 12 tonos de esmalte de uñas, con los que te sentirás como si volvieras a la primaria, transportándote a un inocente mundo de fantasía infantil.
Además, todos los esmaltes tienen en su composición la famosa tecnología patentada de Shally Hansen Insta-Dry 3 in 1, que funciona como base, color y capa superior en un tiempo récord de secado de 60 segundos, por lo que es ideal para ansiosas,  y no tendrás que preocuparte por la manicura cuando tengas prisa. En un pispás amarás este nail art, obtendrás colores de la infancia, llamativos y electrizantes.
Y por si fuera poco, una lluvia de nostalgia está presente en la tapa del esmalte con una decoración del famoso lápiz de Crayola, que esta vez servirá para pintarte las uñas y continuar con tu faceta artística de la infancia en tu rutina de belleza.
Así que recuerda estar atenta para conseguir estos fantásticos esmaltes de uñas de edición limitada que te transportarán a la niñez. 



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura de crayola ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *