MANICURA CON GEL POLISH Y MANICURA VINYLUX
MANICURA CON GEL POLISH Y MANICURA VINYLUX

Hoy te traigo la solución para ti, porque seguro te has pintado tus uñas con un esmalte que prometía ser duradero y, sin embargo, a los dos días el esmalte ha empezado a desprenderse hasta quitarse completamente.
Y cuando comentas tu problema, te responden que optes por un esmaltado más duradero como el gel o porcelana, pero no siempre se requiere de uñas esculpidas para llevar una manicura duradera.

Por ello hoy te presento dos esmaltados que prometen duración y color perfecto sin llegar a ser permanentes.
Se trata de las manicuras Gel polish y Vinylux. Toma nota y elige la adecuada para tu caso.

MANICURA GEL POLISH

La manicura gel polish es una técnica de estética profesional que consiste en la aplicación de una laca de uñas en un gel de baja densidad.
Este tipo de manicura se considera semipermanente, ya que dura en óptimas condiciones unos 14 días. Si no tienes un gran crecimiento de uñas el servicio podría prolongarse hasta 3 semanas.
Además de la duración, la manicura gel polish también garantiza un excelente color y brillo.
La aplicación de este tipo de esmalte semipermanente es bastante sencilla, sin embargo se deben seguir ciertos pasos para disfrutar de sus beneficios.

Recuerda: ésta técnica debe ser aplicada por técnicos de uñas que saben secar el producto correctamente para evitar alergias.

MANICURA VINYLUX

Se trata de una laca de uñas compuesta de esmalte y de una capa superior llamada Prolight. Esta capa contiene una tecnología avanzada que se endurece y refuerza con la exposición a la luz natural de las uñas, sin necesidad de utilizar ningún tipo de lámpara profesional.
Es un esmalte de secado rápido, pero más duradero y con más brillo que una laca de uñas normal.
En cuanto a su duración, tenemos que decir que posee la gran ventaja de permanecer en condiciones durante unos 7 días. Debes agradecer a la red de polímeros entrecruzados, creada por la mezcla del color Vinylux y la tecnología Prolight.
Este tipo de manicura es una técnica profesional de esmaltado muy sencilla de realizar, aplicándose como si fuera una laca de uñas normal. Por lo que tienes la opción de aplicártela tanto en casa, como en un centro de estética.

Ahora que ya tienes una idea acerca de estos dos esmaltados, sólo toca elegir el mejor para ti.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura con Gel Polish y Manicura con Vinylux ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *