Si quieres llevar todos los colores de uñas que son tendencia este verano y no dejar un montón de dinero, no te pierdas este artículo donde te hablaré de los esmaltes que adoran las suizas.
Se trata de lacas de uñas cuyo envase tiene el tamaño perfecto para hacerte todas las manicuras de 2021 que quieras.
Los esmaltes de uñas nos ponen un tanto difícil lo de experimentar con todos los tonos porque no duran demasiado. 

La única manera de utilizar una laca de uñas antes de que se seque es si eres fiel a un único color, sin tener que recurrir al típico truco de añadir unas gotitas de acetona. 

Pero si  te gusta seguir las tendencias, o simplemente utilizar diferentes esmaltes de uñas es muy que probable que hayas experimentado un desembolso importante: el de invertir en varias lacas de uñas que nunca llegas a gastar y que terminan secándose e inutilizables. 

Se trata de la marca Mavala, una firma con base en Ginebra y con esmaltes tamaño mini de 5 ml, cuyo tapón dorado tiene forma de falda octogonal y dura unas 10 manicuras, lo que permite poder experimentar con la cantidad de  colores que quieras.
Por lo que olvídate del clásico bote de 15 ml y utiliza hasta la última gota sin que se produzca ningún derroche, con lo que harás un uso sostenible de las lacas de uñas. 

Te darás cuenta que es el tamaño más eficiente, y que te da diferentes opciones para jugar con los tonos de la temporada.
Esta firma posee todos los colores que puedas imaginar para esta primavera-verano 2021, desde el rosa y el  azul bebé, pasando por el nácar, el nude e incluso el blanco nuclear. 

También puedes optar por algunos clásicos que nunca fallan y que son los más solicitados como el rosa pálido,  el rosa bebé y el rojo eterno, pero hay muchísimos más.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Los esmaltes más eficientes ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *