Hoy te traigo una tendencia de uñas que os va a encantar, es todo un éxito y cada vez más solicitada: las mejores Minimal Nail Art

Sin duda, se trata de unas manicuras de gran impacto, que no podrás dejar de lucir esta temporada. ¡Vamos allá!

Dots

Manicura minilaista que se caracteriza por un estilo básico y pulido, con un puntito en el centro de la uña, lo cual da un look súper original y fácil de llevar, y como plus te lo puedes hacer en casa. 

Simplemente realiza una manicura convencional en el color de tu preferencia, aunque te aconsejamos un tono claro, y aplica un punto en un color más oscuro para jugar con el contraste cromático.

Half manicure

La half manicure es una tendencia bastante poco vista, por lo que destacarías sin ningún problema. 

Sólo tienes que aplicar cinta adhesiva por la parte central de la uña para crear un vacío, para luego aplicar el esmalte por la parte sobrante ¡y voilá!

Manicura francesa a todo color

Se trata de una opción ideal para un evento especial, ya que permite desarrollar toda tu creatividad combinando los colores que más te gusten, con un éxito asegurado.

Lines around

Este estilo de manicura minimal requiere algo de destreza o mucha gracia con el nail art, por lo que si te atreves esta es una opción brillante para lucir manicura.

Las líneas creadas siguiendo la forma de la propia uña generan un efecto óptico muy interesante y llamativo.  Te aseguro que si lo pruebas captarás todas las miradas, ¿te atreves?

Aplicaciones con brillo

Se trata de una manicura muy sencilla y bonita, donde no hay mayor misterio que una capa de brillo transparente y el toque especial de un adhesivo en tono dorado. Además promete una duración muy elevada, y un acabado bellísimo y es que muchas veces, menos es más.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Las manicuras minimalistas que triunfan en las redes sociales ¡Suscríbete a nuestro blog!


¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.