Una de las ventajas de realizar un curso de extensiones de pestañas es que los participantes pueden incrementar sus conocimientos al compartir experiencias. De esta forma, el aprendizaje adquirido no solo se reduce a la teoría o al desarrollo de habilidades, sino también a aspectos relacionados con los productos que se usan, las nuevas tendencias y los secretos para transformar la mirada.

A propósito de esto, uno de los mayores intereses de los clientes es que las extensiones de pestañas generen un cambio en la mirada. Pero lo que no saben es que se trata de una verdadera transformación que aporta belleza al rostro y seguridad a la personalidad.

La mirada es uno de los atributos más importantes del rostro. Con ella se pueden transmitir diversos sentimientos, desde confianza en una misma hasta el deseo hacia otra persona. No obstante, si nuestros ojos carecen de pestañas voluminosas y bien diseñadas, será más difícil generar el impacto deseado.

No estamos hablando únicamente de añadir volumen. Las pestañas ayudan a la mujer a sentirse atractiva y enriquecen su feminidad, de modo que el estilista debe convertirse en un diseñador, crear un efecto acorde con sus rasgos faciales y fortalecer la confianza en sí misma. Así, ella será capaz de transmitir a los demás a través de su mirada cuánto anhela y cuánto puede ofrecer.


Mitos falsos sobre las extensiones de pestañas

Aplicación de extensiones de pestañas

Antes de diseñar una mirada cautivadora, es preciso transmitir confianza en la aplicación de extensiones de pestañas. Y es que, ¿cuántos mitos hemos escuchado en torno a este tipo de postizos? Algunos dicen que producen alergias e infecciones. Otros aseguran que el proceso es doloroso o que provocan la caída del pelo natural.

“Las extensiones de pestañas te brindan una verdadera transformación que aporta belleza al rostro y seguridad a la personalidad”.

Y así como estos hay otros tantos falsos mitos, y lo son puesto que en lugar de ser verdades absolutas son las consecuencias de su mala colocación. ¿Te has preguntado por qué a las celebridades no les suceden estas cosas? Porque su verdadero gran secreto es que su belleza solo la confían a los mejores profesionales.

A veces ignoramos este factor, pero cuando de tratamientos de belleza se trata, la experiencia del estilista es incluso más importante que la calidad de los materiales. Sí, inconvenientes como los que acabamos de mencionar y muchos otros son producto de la falta de formación de la persona que las pone. Por tanto, es un grave error pensar que por usar los mejores cosméticos el buen resultado estará asegurado.

En este sentido, errores tales como el uso excesivo de pegamento o la exageración en la cantidad de extensiones que se ponen pueden producir infecciones. Lo mismo puede suceder si no se protege el párpado durante el procedimiento.

Otros problemas relacionados con la caída del pelo natural generalmente son provocados por el mal mantenimiento que se da a la pestaña después de recibir el tratamiento. El error más común es el maltrato al eliminar el maquillaje, el cual debe realizarse teniendo especial cuidado, para que no haya quejas en cuanto a la calidad del resultado.

Frente a estos riesgos, es natural que muchas mujeres pierdan la oportunidad de experimentar la belleza que una mirada hermosa aporta al rostro y a la personalidad. Por eso es tan relevante poseer amplios conocimientos que permitan forjar una trayectoria que transmita confianza a los clientes.


Existen muchos efectos de pestañas

Colocar extensiones de pestañas es mucho más que pegarlas al párpado, es diseñar la belleza de la mirada. Lo que nos atrae al ver los ojos de las celebridades no es mérito exclusivo del maquillaje, sino del efecto creado al poner las extensiones. Para ello, es preciso tener en cuenta tres características del pelo: curvatura, espesor y longitud.

La experiencia del estilista es incluso más importante que la calidad de los materiales.

A partir de estos atributos del pelo, el profesional podrá crear efectos con los postizos y satisfacer así la petición de sus clientes. Para ello, ha de combinar pestañas de diferentes longitudes, grosor y curvatura, e ir añadiéndolas según el volumen deseado. Es así como se logra la apariencia de ojo de gato, de ardilla o de muñeca, entre otros.

Pero estos y otros muchos secretos sobre las pestañas solo podrán conocerlos aquellos profesionales que inviertan en su formación. Los cursos son los espacios propicios para la actualización de los conocimientos y el desarrollo de técnicas. Por eso hay que insistir en su relevancia como herramientas que ayudarán al estilista a ofrecer un servicio de calidad.


Efectos de las extensiones de pestañas que realzan la mirada

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.