La manicura más rejuvenecedora
La manicura más rejuvenecedora

Manos a la obra, hoy os propongo una manicura super rejuvenecedora que vas a querer llevar sí o sí. Y como si eso fuese poco podrás elegir entre dos versiones, una para atrevidas y otra para las más clásicas. 

Este verano 2021 trae consigo mucho color y desenfado a nuestras manos. Esta propuesta que te traigo anima a llevar el color fucsia entre los tonos preferidos de la temporada. Esta tendencia busca  combinar colores llenos de vida entre sí, a la vez que logra destacar las manos sin ser demasiado llamativo.

Un tip que puede ayudarte a que la manicura no sea tan estridente es llevar las uñas redondeadas y cortas. Se trata de lograr un diseño  sencillo y bonito que resalta el bronceado.

Siempre ten en cuenta que el solo hecho de cuidar tus uñas con una buena manicura ayuda muchísimo a desviar la atención de cualquier signo de la edad que pueda notarse en las manos. 

Por ello recuerda que los colores intensos como el rojo, naranja y rosa ayudan a disimular arrugas y venas. Mientras que los esmaltes más oscuros, entre los que destacan los verdes y amarillos las acentúan. Otro tip imperdible es optar por un acabado satinado, es la clave para que las manos no se vean ni muy apagadas ni demasiado llamativas.

En cuanto al largo procura llevar las uñas cortas y redondeadas, ya que atenúan los signos de la edad, son más estéticas, y si sigue la forma de los dedos son un acierto seguro.

Sin embargo, si el color  fucsia te parece demasiado y no va contigo, no hay problema porque tengo una versión discreta con la que seguro te atreverás.​

Se trata de un color de uñas que pega con todo, va genial con todos los looks estivales y es muy discreta. 

Además los colores nude sientan bien en cualquier tono de piel, independientemente de la edad. Estos tonos suavizan el aspecto de las manos y las estilizan, dando la sensación de tener los dedos más largos y delgados y una piel sedosa.

Ahora solo tienes que elegir si perteneces al team de manicuras sutiles o al equipo de las manicuras más osadas.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal.
Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás.

Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate a nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - La manicura más rejuvenecedora en sus dos versiones - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.