Jelly Manicure

Jelly nails
Jelly nails

Hoy vamos a hablar de una manicura muy particular, se llama “Jelly”, ¡a ver si te atreves  con ella!

Estas uñas de efecto gelatina son la última tendencia en manicura, y una vez más, como no puede ser de otra manera, se lo debemos agradecer a Kylie Jenner.

Si bien las ‘Jelly Nails’ están dando vueltas hace ya un tiempo, éstas uñas esmaltadas con efecto gelatina, se han hecho virales a partir del momento que las ha publicado Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Cuando la estrella de reallity y empresaria subió a Instagram a principios de agosto, una foto de sus largas “garras” en rosa neón, el hashtag #jellynails se popularizó entre miles de usuarias, como ya ha ocurrido infinidad de veces, que se apresuraron a compartir sus propias versiones de esta manicura transparente tan chula.
Sin embargo, el verdadero origen de las ‘jelly nails’ parece que ha sido en el estudio de manicura Unistella, y que probó la tendencia en casa vía la colección de maquillaje de Dior de primavera/verano de 2014.

También hemos descubierto que el esmalte Le Vernis Nail Gloss de la primera colección de belleza de Lucia Pica para Chanel de 2016, con un efecto satinado se parece bastante a las jelly nails.

Jelly nails
Jelly nails

Brillantes y extra largas, ésta manicura capta toda la atención con sus tonos vibrantes,  generalmente neón

Si quieres lograr este efecto de gelatina, aplica una o dos capas de base traslúcida, según la transparencia que desees, y luego una capa de esmalte transparente ultrabrillante.

Si investigas un poco en la web, y rastreas el  hashtag #jellynails en Instagram, obtendrás un sin fin de inspiraciones que te harán adicta a ésta manicura.

Te animamos a llevar tus “jelly” de paseo durante esta temporada y te invitamos a enseñarnos tus diseños en el blog o en nuestro Facebook.

 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Jelly Manicure - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Un comentario de “Jelly Manicure

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.