Jelly Manicure

Jelly nails
Jelly nails

Hoy vamos a hablar de una manicura muy particular, se llama “Jelly”, ¡a ver si te atreves  con ella!

Estas uñas de efecto gelatina son la última tendencia en manicura, y una vez más, como no puede ser de otra manera, se lo debemos agradecer a Kylie Jenner.

Si bien las ‘Jelly Nails’ están dando vueltas hace ya un tiempo, éstas uñas esmaltadas con efecto gelatina, se han hecho virales a partir del momento que las ha publicado Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Cuando la estrella de reallity y empresaria subió a Instagram a principios de agosto, una foto de sus largas “garras” en rosa neón, el hashtag #jellynails se popularizó entre miles de usuarias, como ya ha ocurrido infinidad de veces, que se apresuraron a compartir sus propias versiones de esta manicura transparente tan chula.
Sin embargo, el verdadero origen de las ‘jelly nails’ parece que ha sido en el estudio de manicura Unistella, y que probó la tendencia en casa vía la colección de maquillaje de Dior de primavera/verano de 2014.

También hemos descubierto que el esmalte Le Vernis Nail Gloss de la primera colección de belleza de Lucia Pica para Chanel de 2016, con un efecto satinado se parece bastante a las jelly nails.

Jelly nails
Jelly nails

Brillantes y extra largas, ésta manicura capta toda la atención con sus tonos vibrantes,  generalmente neón

Si quieres lograr este efecto de gelatina, aplica una o dos capas de base traslúcida, según la transparencia que desees, y luego una capa de esmalte transparente ultrabrillante.

Si investigas un poco en la web, y rastreas el  hashtag #jellynails en Instagram, obtendrás un sin fin de inspiraciones que te harán adicta a ésta manicura.

Te animamos a llevar tus “jelly” de paseo durante esta temporada y te invitamos a enseñarnos tus diseños en el blog o en nuestro Facebook.




Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Jelly Manicure ¡Suscríbete a nuestro blog!


Un comentario de “Jelly Manicure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *