Hoy te traigo una manicura diferente y moderna, el graffiti nail art.
Se trata de una tendencia muy popular y divertida que seguro llamará tu atención por lo diferente a los esmaltes tradicionales, por su atrevimiento y su modernidad. 

Ya te debes imaginar que esta manicura consiste en realizar un diseño similar a un graffiti en la uña. El graffiti nail art te brinda un gran abanico de posibilidades, ya que se pueden combinar numerosas formas, colores, texturas, logrando que tus uñas sean totalmente originales.
Actualmente existen dos opciones para realizar esta manicura, una es conseguir un esmalte de Graffiti Nails especial, que una vez puesto en las uñas, se quiebra dejando ver el color que hay debajo y creando un efecto graffiti muy chulo. Otra forma es como se ha realizado hasta ahora, dejando más posibilidades de personalización, y pudiendo utilizar todos los colores que quieras.

En el caso de optar por el esmalte de uñas especial Graffiti Nail, lo primero es seleccionar el color con el que lo vas a combinar, luego debes preparar la uña procurando que estén limpias e hidratadas, para que tengan un buen aspecto y se puedan aplicar fácilmente los esmaltes.

Ahora sólo toca aplicar el color que hayas elegido como base. Extiéndelo por toda la uña uniformemente y déjalo secar durante aproximadamente cuatro minutos.
Luego aplica el esmalte especial de graffiti, creando grietas que dejará lucir  el esmalte que te has aplicado anteriormente, haciéndose evidente su resultado a los treinta segundos desde su aplicación.

En cuanto a la forma tradicional esta permite jugar mucho más con la imaginación, combinando colores y formas, siendo absolutamente personalizable.
Primero elige los colores que quieras usar, lava e hidrata tus uñas y consigue un esmalte translúcido para que el resultado quede fijado y dure más tiempo.
Luego deberás aplicar una base uniforme de esmalte blanco para que los colores elegidos resalten.

Ahora aplica los colores uno a uno, realizando formas y dibujos a tu gusto y mezclándolos por toda la uña, cubriendo y dejando que seque todo muy bien.

Por último, aplica el esmalte translúcido para proteger el diseño de tus uñas.
Como ves, el abanico de ideas es mucho más amplio, puedes personalizarlo a tu gusto.
Quizás el mejor consejo es que conforme vayas ganando confianza complejiza poco a poco tus diseños.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Grafitti nail art ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.