Extraña manicura con hormigas
Extraña manicura con hormigas

Hoy te voy a hablar de una manicura que tanto por lo extraño, como por lo extravagante esta conmocionando el mundo nail art y de las redes sociales.

Se trata del uso de hormigas vivas en tus uñas.
Es que a la hora de innovar algunos no conocen límites. Es lo que parece que le ha sucedido al Nail Sun, un salón de belleza que se caracteriza por realizar decoraciones fuera de lo común, que se salen de los estándares,  pero esta vez muchos opinan que se les fue la mano.
Este original salón ubicado en Rusia, presume de una gran cantidad de  seguidores en su cuenta de Instagram, donde exhiben sus disparatados diseños, que nunca dejan de sorprender.

En esta oportunidad el local causó un gran revuelo e indignación al exhibir un vídeo, donde muestra el proceso realizado por las manicuristas, que termina con inocentes hormigas vivas atrapadas en las uñas de acrílico.
Demás está decir que se trata de una decoración novedosa, pero que no ha caído del todo bien.

Varios seguidores han manifestado su desacuerdo refiriendo que se trata de una técnica cruel y poco elegante, como así también que han perdido la cordura, solicitándoles que den por terminada ésta práctica.

Sin embargo, a modo de limar asperezas y bajar el tono de los comentarios, el salón ha decidido publicar un nuevo vídeo donde aseguran que las hormigas no sufrieron daño alguno. En el mundo del nail art está todo por verse.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Extraña manicura con hormigas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *