Esmaltes térmicos
Esmaltes térmicos

 

Si quieres saber cuál es tu estado de ánimo prueba estos divertidos esmaltes que te darán una fantástica respuesta… Naaah, ¡mentira! Pues cambian de color según tu temperatura corporal, pero igualmente está chulísimo.

Está claro que la manicura se ha convertido en una pieza fundamental del look y ya es tan importante como cualquier accesorio. Por ello, estos esmaltes de uñas lo llevarán al siguiente nivel.

Esta maravilla recibe el nombre de in the mood, y cambia de color como si fuera magia pura. Contiene un pigmento que produce la variación hacia un tono más claro si la temperatura aumenta y hacia uno más oscuro si baja, partiendo de la temperatura normal de una persona que es de 36°C.

Una tendencia que vino para quedarse

Esta tendencia bio-tono en tus uñas promete, ¿verdad?

Pero estos esmaltes ya llevan tiempo en el mercado y podemos encontrarlos tanto en esmaltes comunes como en esmalte permanente o semipermanente. Incluso, podemos encontrarlo en geles de colores para construcción de uñas.

 

¿Como se usan los esmaltes bitono?

Es muy sencillo de utilizar, sólo debes aplicar dos capas de esmalte en tus uñas naturales. Si quieres lograr un efecto de mayor duración puedes aplicar una capa de brillo transparente o glitter.
Ten presente que funciona siempre que lo apliques sobre tu uña sin manicura alguna, ya que  sobre un esmalte base perderá completamente las propiedades que lo hacen cambiar de color (no siendo así en los esmaltes permanentes).

Tienes la siguiente gama de tonos para elegir: Puedes encontrar colores como un azul que cambia a blanco, un rosa fuerte que pasa a un rosa bebé o un naranja que cambia a amarillo.

 

¿Qué te ha parecido esta tendencia súper divertida?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Esmaltes térmicos ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *