Manicura bicolor en tendencia

El mundo beauty se reinventa constantemente, por ello te traigo un truco para hacerte la manicura que se hizo viral hace un tiempo, y que ésta primavera le ha dado una vuelta de rosca.
Esta nueva tendencia se caracteriza por ser bastante sencilla y apta para las amantes del rojo.
La manicura que ha sido tendencia durante el 2018 contemplaba pintarse las uñas de una misma mano de varios colores, es decir, haciéndote una manicura rouge de manual con una única uña pintada de rosa chicle.

Sin embargo esta primavera nos invita a ser más arty y multicolor. 

Se trata de una secuela de la tendencia que se hizo viral el verano pasado. En esta oportunidad, esta tendencia es apta tanto para las que renegaron de esa tendencia, como para las que la amaron profundamente y por qué no para las fans del rojo de uñas que se debaten entre pintárselas de un rojo carmín o de alguna de las muchas variantes del rouge que existen.
Y es que lo que se va a llevar en breve, además de los tonos camel que restan años y de las manicuras nude con pequeños detalles joya, es alternar dos tonos bastante parecidos en una misma manicura. 

Lo principal es realizar la manicura de forma sistemática y ordenada, un diseño bicolor en serie, sin dejar demasiado espacio a la imaginación y creatividad.

Se trata de un recurso más estático y matemático que creativo, por lo que tienes que pintar una uña de un color, la siguiente del otro, y luego comienzas nuevamente. 

En cuanto a los tonos aptos para realizar esta manicuram si bien no hay reglas escritas, os aconsejamos utilizar dos tonos de la misma gama cromática: rojo y rojo inglés/ nude y camel/ rosa chicle y rosa empolvado. Esta propuesta está íntimamente relacionada con las emociones y sentimientos, ya que los colores de uñas nos permiten expresar la personalidad. Los colores intensos manifiestan cierta profundidad y los tonos llenos de luz denotan diversión y alegría.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El truco para hacerse la manicura que se hizo viral en 2018 se reinventa para esta primavera ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.