Hoy te traigo un tratamiento super innovador con el que recuperarás la salud de tus uñas luego de una manicura intensa.
Vamos a hablar sin tapujos, porque seguro que tanto a ti como a mí nos ha pasado algunas o todas de estas desventuras beauties: 

●Te has pintado las uñas en casa y el esmalte impoluto dura es unos cinco minutos, pero así mismo tardas varias semanas en despintarlas, dejando la laca mucho más tiempo del que debería y potenciando el deterioro del área de cutícula. 

●A veces olvidas utilizar base antes de realizar la manicura, por lo que los daños suelen acelerarse y ser mayores. 

●Y seguramente en un instante de “descuido involuntario” te has quitado la manicura semipermanente sin productos específicos para ello, provocando que las uñas se debiliten y se rompan. 

Para acabar con este problema te traigo un tratamiento que realmente funciona: Rescue RXx de la firma CND, se trata de un producto reparador formulado a base de queratina y aceite hidratante de jojoba, dos ingredientes con sobradas bondades. 

Su aplicación es super cómoda, por su pincel similar al de cualquier laca (aunque más pequeño), sólo basta con repartirlo por la superficie de las uñas con una única capa. Para las más perezosas, la marca también ha lanzado una versión en formato lápiz, con lo que es todavía más fácil emplear el producto. Ten en cuenta que el proceso de secado es más lento que el esmalte, ya que al ser aceite, es absorbido poco a poco por la cutícula, alrededor de media hora.
A pesar de su textura aceitosa, no resulta extremadamente graso, sino que es muy ligero y apenas notarás que te lo has puesto.

Te sugerimos emplear el producto veces al día de manera continuada para que puedas ver resultados evidentes después de una semana y una reparación total al cabo de cuatro semanas. Sin embargo con sólo utilizar esta maravilla una vez, ya podrás comprobar unas uñas más hidratadas y menos laminadas o rotas.

Por ello este tratamiento es una forma estupenda de recuperar la salud de las uñas después de una manicura, especialmente si es permanente o semipermanente. Aunque también va genial para utilizarlo, de vez en cuando para mantener unas cutículas sanas, y aportar un extra de hidratación que siempre es bien recibido.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El producto con el que recuperarás la salud de tus uñas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *