Este es el esmalte que estabas esperando sin dudas, en especial si prefieres hacerte la manicura pero no tienes mucho pulso o destreza a la hora de conseguir un acabado perfecto y sin mancharte los dedos. 

Te enamoraras de este esmalte porque dejará tus uñas perfectas, si eres de las que van con prisas, tienes mal pulso o poca habilidad para evitar mancharte los dedos esta es la laca ideal para ti.  

Esta maravilla se lanzó hace algún tiempo y es a prueba de errores, por lo que olvídate de utilizar algún corrector con acetona. 

Se trata de la laca de uñas Pegatina de Masglo que marcará un antes y después a la hora de hacerte la manicura, es una barrera que se aplica alrededor de la uña. Su función es impedir que el esmalte que vayas a aplicar manche tus cutículas, los laterales de la piel lateral de la uña y tus dedos.

Esta laca es súper práctica porque se seca muy rápido y puedes aplicar el esmalte al instante sin margen de errores. 

Puedes optar por aplicar la laca Pegatina alrededor de la uña o cutícula o bien sobre toda la uña y las cutículas, y después el esmalte que elijas. Una vez que el esmalte está completamente seco, sólo queda retirar los bordes con cuidado para finalizar tu manicura.

Como ves es súper fácil es aplicar, solo debes tener la precaución de aplicar la laca en la periferia de la uña porque si lo haces sobre la uña, al quitarlo, te llevarías el esmalte con él. Luego debes aplicar la base, el esmalte y el brillo o top coat sobre la uña, y por último debes retirar la Pegatina con la ayuda de un palito de naranjo o unas pinzas de depilar. En general la laca sale con una única pasada y te deja la piel alrededor de la uña impecable. Otro aspecto positivo es que la pegatina no es pegajosa sino que tiene base líquida  y se retira muy fácilmente sin dejar residuos. 

Además protege las cutículas y el contorno de las uñas sin olores desagradables, sin dedos pegajosos y se seca rápidamente por lo que es ideal para chicas con prisas como nosotras que quieren salir de casa con las uñas arregladas y sin frustraciones a la hora de llevarlas bonitas y con unos bordes perfectos.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El esmalte que estabas esperando ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *