El color estrella de este verano
El color estrella de este verano

Finalmente ha llegado el verano, y con él, te traigo el color de uñas ideal para esta temporada, ese que sienta bien a cualquier edad.

Seguro has escuchado de la tendencia de buscar aquellos colores o tonos de uñas claros con efecto rejuvenecedor. Desde el nude que es considerado un stiletto para las uñas ya que alarga visualmente los dedos, pasando por las milky nails con efecto lifting. 

Y si bien  estas tendencias nos han dado muchas alegrías, hay que asumir que  el reinado de este verano 2021 es para  el azul bebé casi blanco. Sin temor a equivocarnos es uno de los colores más rejuvenecedores para esta temporada estival. El resultado es inmediato, super notorio y de lo más favorecedor.

Si quieres triunfar y ser protagonista de las tendencias tanto en manicuras como pedicuras, con este tono acertarás sin dudas. Os lo puedo garantizar, ya que lo hemos visto tanto en la calle como así también lo han confirmado los expertos en manicura. Quienes manifiestan que es uno de esos colores apto para un rango de edad más amplio que otras tonalidades. 

Es que el azul pastel es casi universal, no tiene un target de edad definido y sobre todo tiene la enorme ventaja de resaltar el bronceado. Adiós a las manos pálidas.  

Por último os cuento que hay varias formas de llevar este color: en su versión clásica optando por pintar todas las uñas del mismo tono, y otra opción más arriesgada. Esta última invita a llevar tu manicura luciendo un efecto arcoíris alternando varios tonos de azul en una misma mano, o simplemente  llevar un degradado en la punta aclarándose hasta transformarse en blanco. 

Sólo toca divertirte con cualquiera de las opciones que elijas, anímate a probar.

A disfrutar de un verano único y a puro color.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - El color estrella de este verano - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.