
Hoy os traigo una manicura permanente, duradera y de aplicación simple, la dip powder nails.
No es ningún secreto que las uñas de gel y la manicura semipermanente están en auge, porque llevarlas tiene como beneficio olvidarse de arreglarse y esmaltarse las uñas por varios días o incluso semanas. Sin embargo, las dip powder nails son una propuesta muy interesante que no puedes dejar de probar.
Esta tendencia, como su nombre indica, se construye a través de la inmersión de la uña en un polvo específico, que dará lugar a la uña permanente.
Sigue estos tips y serás la reina de esta tendencia.
Como siempre os recomiendo primero asegúrate de tener las manos limpias, las uñas limadas y quitar las cutículas. Luego aplica una base adhesiva a la que se pegará el polvo acrílico, tratando de sumergir la uña en este polvo antes de que se seque la base. Lo ideal es hacer esta inmersión justo después de aplicar la base de uña, repite unas dos o tres veces. Procura evitar que queden restos de producto, para ello ayúdate con un pincel o cepillo para retirar el excedente.
Para un acabado pro aplica un esmalte activador que te aportará brillo y protegerá el resultado del polvo para las uñas.
Las dip powder nails cuentan con la gran ventaja de no necesitar lámpara para su secado y fijación, sino que lo harán al aire.
Si eres un poco manitas esta manicura la puedes hacer tú misma.
En cuanto a la duración esta manicura es algo mayor que las uñas de gel, ya que en general se ven perfectas al menos cuatro semanas.
Sin embargo, si hay que poner una pega, cabe mencionar que las dip powder tienen el inconveniente que es más trabajoso eliminar por completo el polvo de las uñas.
Para eliminar esta manicura se debe limar la superficie de la uña y después envolver cada uña en acetona pura hasta que se disuelve la uña artificial.
Te aconsejo que para el caso de limar la uña acudas a un profesional, ya que puedes dañar la superficie de la misma.
Ahora solo queda sumarte a esta moda beauty súper fresca y prometedora.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.