Uñas y Estética | Dip Powder Nails

Dip Powder Nails

Dip Powder Nails
Dip Powder Nails
Dip Powder Nails

Hoy os traigo una manicura permanente, duradera y de aplicación simple, la dip powder nails.

No es ningún secreto que las uñas de gel y la manicura semipermanente están en auge, porque llevarlas tiene como beneficio olvidarse de arreglarse y esmaltarse las uñas por varios días o incluso semanas. Sin embargo, las dip powder nails son una propuesta muy interesante que no puedes dejar de probar.

Esta tendencia, como su nombre indica, se construye a través de la inmersión de la uña en un polvo específico, que dará lugar a la uña permanente.

Sigue estos tips y serás la reina de esta tendencia.

Como siempre os recomiendo primero asegúrate de tener las manos limpias, las uñas limadas y quitar las cutículas. Luego aplica una base adhesiva a la que se pegará el polvo acrílico,  tratando de sumergir la uña en este polvo antes de que se seque la base. Lo ideal es hacer esta inmersión justo después de aplicar la base de uña, repite unas dos o tres veces. Procura evitar que queden restos de producto, para ello ayúdate con un pincel o cepillo para retirar el excedente. 

Para un acabado pro aplica un esmalte activador que te aportará brillo y protegerá el resultado del polvo para las uñas.

Las dip powder nails cuentan con la gran ventaja de no necesitar lámpara para su secado y fijación, sino que lo harán al aire.

Si eres un poco manitas esta manicura la puedes hacer tú misma.

 

En cuanto a la duración esta manicura es algo mayor que las uñas de gel, ya que en general se ven perfectas al menos cuatro semanas.  

Sin embargo, si hay que poner una pega, cabe mencionar que las dip powder tienen el inconveniente que es más trabajoso eliminar por completo el polvo de las uñas.

Para eliminar esta manicura se debe limar la superficie de la uña y después envolver cada uña en acetona pura hasta que se disuelve la uña artificial.

Te aconsejo que para el caso de limar la uña acudas a un profesional, ya que puedes dañar la superficie de la misma.

Ahora solo queda sumarte a esta moda beauty súper fresca y prometedora.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

2 comentarios de “Dip Powder Nails

  1. Uñas y Estética | Dip Powder Nails
    Yanet Peña Garcell dice:

    Gracias por cada enseñanza, me he muy útil. Me da tristeza porque a mí me está haciendo alergia el polvo de acrílico y me gustaría que me dieran que debo de hacer en este caso. Gracias.

    • Uñas y Estética | Dip Powder Nails
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Buenos días Yanet,
      Lo imporante es sabes cuanto antes qué es lo que te está generando alergia.
      Debes hacerte una prueba de alergia llevando las etiquetas del producto para facilitar al facultativo en la búsqueda de la reacción alérgica.
      Una vez conseguidos los resultados podríamos determinar qué podemos hacer.
      Quizás sea algo de ese acrílico.
      No es la primera vez que ocurre que ciertos acrílicos dan alergia y otros no.

      Saludos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.