Curso de uñas con esmalte semipermanente

K.Robinson dijo: «La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa», y eso es lo que hacemos en Uñas y Estética, tu centro de formación. Por eso, nos hemos especializado en dar a conocer las herramientas novedosas que permiten diseñar y realzar la belleza femenina. Así que, con independencia de que desees hacer un curso de
uñas de gel
o de esmaltado permanente, este lugar es para ti.

Las uñas con esmalte semipermante son la salvación para todas aquellas mujeres que tienen problemas para que las suyas les crezcan, y también para quienes se las muerden o se les parten al menor esfuerzo. Se trata de una alternativa eficaz a la hora de mantenerlas pintadas y bonitas durante un largo período, de tal forma que tus manos luzcan siempre como recién salidas del salón de belleza. Por este y otros motivos, la técnica se está convirtiendo rápidamente en una tendencia.

Características del esmaltado permanente

El esmalte especial que se utiliza (Gelish o cualquier otra marca comercial), requiere de varias etapas para su aplicación y de una lámpara ultravioleta (UV) o led para el momento del sellado. Se coloca directamente sobre la uña natural y, como no exige un limado profundo, no
produce daño alguno. Es posible encontrarlo en todos los tonos y matices empleados en la actualidad y permite añadir brillos y arte de decoración, al gusto del usuario.

Aparte de lo mencionado, el producto se seca de manera instantánea y, dependiendo de las actividades manuales que realices y de la velocidad a la que crezcan tus uñas, puede durarte alrededor de dos o tres semanas. Este esmalte no se raya ni tampoco se afea o pierde el brillo. Es decir, que tus manos lucirán impecables. Y para colocártelo apenas necesitarás de
unos 30 minutos.

Retirar el esmalte es un proceso un poco laborioso que solo debe ser hecho por un manicurista profesional o de lo contrario podrías hacerte daño, tanto en la piel como en tus propias uñas. Este tipo de producto se puede colocar incluso sobre tus uñas de gel o acrílicas, ya que va bien con todo, o sin retirarte la cutícula, si tal procedimiento te desagrada.

Cuidado de las uñas

Con estos sencillos consejos tus uñas con esmalte semipermanente durarán bastante y podrás ahorrar tiempo y dinero:

  • Aceite para cutícula. El uso regular de este producto permitirá que tus uñas se vean siempre radiantes y atractivas. También te recomendamos aplicarte una crema emoliente y nutritiva para las manos, de tal modo que se suavicen e hidraten y, así, ofrecerán el marco más bonito a tu increíble manicura.
  • Cuidado con las colisiones. No choques tus uñas inadvertidamente contra superficies duras o ásperas, ni las uses para raspar o limpiar una suciedad que encuentres, porque, esto daña y fragiliza el esmalte. Al sostener cualquier objeto, usa las yemas de los dedos y
    no las uñas.
  • Guantes de goma. Aunque no te resulte cómodo, durante las jornadas de trabajo doméstico protege tus manos, en especial si utilizas productos químicos agresivos. Por otro lado, la humedad excesiva debilita las uñas, lo que hace que se fracturen más fácilmente o que el esmalte se caiga más rápido.
  • Acetona. Este producto es muy dañino para el esmaltado permanente. Si todavía no has realizado el curso y deseas quitar la decoración que te has hecho, lo más apropiado es acudir al salón de belleza. Ellos tienen la pericia necesaria para hacerlo sin maltratar tus uñas naturales.
  • Trozos de esmalte. Aun cuando te sientas muy tentada, no arranques ningún trocito de esmalte que se te haya desprendido y esté a punto de soltarse, no es bueno para tus uñas.
    En dichos casos lo que debes hacer es volver a la manicurista para que la reconstruya.
    Esto no será caro y alargará considerablemente la duración del trabajo realizado.

En resumen, con tus uñas con esmalte semipermanente lucirás un esmalte de larga duración que le dará a tus manos un aspecto elegante y atractivo. Y lo más maravilloso es que los diseños se pueden elaborar sin usar tips o moldes. Reserva tu plaza para el curso en Uñas y Estética y así aprenderás a trabajar con este producto, aplicando desde unos delicados tonos pasteles hasta los dibujos más vanguardistas y alocados que se te ocurran.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Curso de uñas con esmalte semipermanente ¡Suscríbete a nuestro blog!


2 comentarios de “Curso de uñas con esmalte semipermanente

  1. Mon Bar dice:

    hola buen día!
    disculpa tus cursos solamente son presenciales o a distancia?
    Se ve que sabes mucho, yo apenas voy empezando con lo del gel semipermanente, me gustaría aprender más, y hasta de uñas acrílicas o de gel, aunque poco a poquito y primero lo del semi
    solo que soy de México y no sé si los cursos que manejas son solo presenciales o también a distancia. De antemano muchas gracias y ojalá y sigas compartiendo parte de tus conocimientos a través de este espacio.

    • Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola Mon Bar.
      Tenemos cursos online tabién. Puedes acceder a ellos mediante este enlace: https://www.unasyestetica.com/formacion-online-en-unas/
      Gracias a ti! Verás que poco a poco vas aprendiendo muchas técnicas.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.