Chevron Nails

Las chevron nails fueron tendencia durante gran parte del año pasado.

Para las que no lo sabéis, os contamos que se conoce con éste término a todas las uñas que llevan triángulos o líneas en zigzag.

Se nos ha ocurrido intentar darle algo más de vida al esmalte de glitter que seguramente muchas tendréis por allí, y llevar este estilo a otro nivel.

Ha llegado la hora de ponerle buena cara al mal tiempo y comenzar con la ¡Fiesta time! .

Os aseguro que el resultado os gustará mucho, aunque para el día a día puede que sea un poco llamativo, seguro que para ir de fiesta os lo pondríais más de una.

Chevron Nails
Chevron Nails

 

A tener en cuenta:

Para las ansiosas os cuento que debéis tener en cuenta que ésta no es una manicura para apreciarla de cerca, sino que es para verla a cierta distancia y así poder apreciar mucho mejor el efecto.

El truquillo y donde encontramos el efecto más bonito de esta técnica es a cierta distancia donde no podemos enfocar los glitters por separado y donde los haces de luz nos hace confundir las formas de las partículas de purpurina.

En fotografía se ven estas partículas mucho más evidentes, al natural no se aprecian prácticamente, incluso a una distancia tan cercana. Además con luz directa se ven los destellos mucho más brillantes y en mayor cantidad.

Sigue estos pasos:

Aplicad capas de esmalte hasta que os guste el resultado, en general con tres capas va súper bien. Estas capas son suficientes para que se vea un efecto de uña holográfica cubriéndola al completo.

También queda muy bonito sobre otro esmalte o tonos gris clarito o lila pastel, todo dependerá si queréis  un efecto muy natural o algo más arriesgado.

Luego toca pintar dos líneas con un pincel muy fino, formando los lados de un triángulo que luego debéis rellenar poco a poco.

Podéis utilizar un pincel de nail art, pero si os parece más cómodo también podéis probar a usar algo de celo para formar el triángulo y rellenar con un pincel de esmalte negro normal antes de retirar el celo. Otro método es pintar un trozo de celo y luego recortar.

Ya veréis que el acabado es de lo más elegante y delicado.

 

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Chevron Nails  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *