Manicura Nacarada

Sí, resulta que la manicura que nos volverá locas este verano ya la llevaban nuestras abuelas, larga vida a los esmaltes nacarados.
Seguramente recuerdas las uñas largas, almendradas y siempre pintadas de un tono nacarado de tu abuela, color que no cambiaban por ningún otro.

Y como todo vuelve parece que el nácar será el color de uñas para este verano 2019. 

Así que comienza a coquetear con algún rosa perlado, y confirma que la manicura que llevaban tus abuelas es un auténtico referente beauty. 

Prepárate para la nueva obsesión nacarada, desde los más clásicos que invocan a los que llevaban nuestras abuelas, a las nuevas versiones,  que pueden usarse solo o como top coat.
No existe mucho misterio, los tonos nacarados son colores eternos, con una clara simpatía de la gente que los pide siempre, porque son fáciles de llevar y de mantener.  No tienes que estar tan pendientes como con los tonos rojos u otros colores oscuros, y también disimulan el paso del tiempo de las manos.

Es muy versátil, porque aunque el nacarado brille de por sí, no es tan llamativo y pueden llevarlo manos más envejecidas, y  también es ideal para un público joven. 

Os aconsejo llevar los tonos nacarados con uñas no muy largas y solo en las manos, por lo que tendréis que buscar el tono del verano para tus pies, lo que lo hace más divertido, ¿verdad?

Este es nuestro pequeño homenaje a estas grandes mujeres.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Nuestras abuelas ya llevaban esta manicura ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *