Publicado el

Lifting de pestañas

Pestañas para llamar la atención
Pestañas para llamar la atención

Gracias a esta nueva tendencia tus pestañas lucirán espectaculares de manera natural y cuidadosa.

Si tienes claro que lo tuyo no son las pestañas postizas y mucho menos las extensiones, esta nueva técnica te sacará de apuros en las mañanas, pues tus ojos lucirán increíbles sin necesidad de máscara, ni rizador.
Se trata del lifting de pestañas. Ésta técnica las alargará muchísimo y por si fuera poco, también las dará volumen.
Ésta tendencia, al igual que el procedimiento permanente de pestañas, el lifting no es agresivo ni dañino.

Despejando dudas

Para despejar dudas te contamos que esta maravilla consiste en estirar las pestañas desde la base con ayuda de una “goma” que se adhiere al párpado.
La diferencia con respecto al permanente es que esta gomita no “rizará” de más tus pestañas, logrando que no se vean para nada pequeñitas. Muy al contrario, se verán larguísimas.
Después de pegar las pestañas a la goma se las añade un gel especial que hará que tus pestañas permanezcan largas y rizadas.

Por último se tiñen de color negro para crear un efecto de más volumen, y todo sin necesidad de maquillaje.
¡Ya tienes lista tu mirada de infarto!

Este procedimiento demora unos 45 minutos en realizarse. Durará de seis a ocho semanas y su acabado es absolutamente natural, tanto es así que muchos hombres han optado por el lifting de pestañas.
Esperamos que te animes a innovar tu mirada con esta tendencia. Seguro que no te arrepentirás.

 



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Lifting de pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!


2 comentarios en “Lifting de pestañas

  1. Hola Yolanda!
    ¿De que marca son los productos que utilizas para realizar el lifting de pestañas?
    Muchas gracias por adelantado!
    Un saludo.

    1. Hola Leticia.
      Nosotros no hacemos lifting de pestañas, por lo que no te puedo aconsejar en este caso.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.