Hoy te traigo una tendencia de uñas que os va a encantar, es todo un éxito y cada vez más solicitada: las mejores Minimal Nail Art

Sin duda, se trata de unas manicuras de gran impacto, que no podrás dejar de lucir esta temporada. ¡Vamos allá!

Dots

Manicura minilaista que se caracteriza por un estilo básico y pulido, con un puntito en el centro de la uña, lo cual da un look súper original y fácil de llevar, y como plus te lo puedes hacer en casa. 

Simplemente realiza una manicura convencional en el color de tu preferencia, aunque te aconsejamos un tono claro, y aplica un punto en un color más oscuro para jugar con el contraste cromático.

Half manicure

La half manicure es una tendencia bastante poco vista, por lo que destacarías sin ningún problema. 

Sólo tienes que aplicar cinta adhesiva por la parte central de la uña para crear un vacío, para luego aplicar el esmalte por la parte sobrante ¡y voilá!

Manicura francesa a todo color

Se trata de una opción ideal para un evento especial, ya que permite desarrollar toda tu creatividad combinando los colores que más te gusten, con un éxito asegurado.

Lines around

Este estilo de manicura minimal requiere algo de destreza o mucha gracia con el nail art, por lo que si te atreves esta es una opción brillante para lucir manicura.

Las líneas creadas siguiendo la forma de la propia uña generan un efecto óptico muy interesante y llamativo.  Te aseguro que si lo pruebas captarás todas las miradas, ¿te atreves?

Aplicaciones con brillo

Se trata de una manicura muy sencilla y bonita, donde no hay mayor misterio que una capa de brillo transparente y el toque especial de un adhesivo en tono dorado. Además promete una duración muy elevada, y un acabado bellísimo y es que muchas veces, menos es más.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Las manicuras minimalistas que triunfan en las redes sociales ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *