Publicado el

Este simple tip de belleza se llevará durante este verano

Este simple tip de belleza se llevará durante este verano

Este simple tip de belleza se llevará durante esta primavera
Este simple tip de belleza se llevará durante esta primavera

Este es sin dudas el truco ideal  para hacerte la manicura que se va a llevar esta primavera, nos hemos inspirado en el estilo de la calle y estamos seguras de que te va a enamorar.
Apostamos a todo por el todo sin temor a equivocarnos a que este truco para hacerte la manicura te va a gustar, tanto si eres de pintarte de forma clásica o si eres de las que experimentan con el Nail Art.

Pues bien toca desvelar el truco, porque pudimos ver en las mismas calles urbanas que muchas féminas están poniendo en práctica este sencillo truco: pintar todas las uñas de un mismo color y dejar una o dos en otro tono, generalmente bastante original y sorprendente, con suficiente personalidad como para reinventar por completo la manicura.

La versión más sencilla es una manicura en rojo con la uña del dedo anular pintada de rosa chicle. Sin embargo hay otras versiones algo más atrevidas pero igualmente fáciles de llevar a la práctica.

Aquí te las mostramos para que seas tú quien elijas cuál de ellas vas a replicar esta primavera.


Opción Bicolor


Se trata de una de las versiones más sobrias y super cool. Solo debes seguir la sencilla regla de pintar tres uñas de un color y dos de otro. Un gesto sencillo que lo cambia todo.


Opción de tonos de la misma gama


En este caso se realiza la manicura con cuatro colores, uno para cada uña y el mismo en dos uñas consecutivas.

Lo que da un efecto armónico y sutil.

Aquí la regla es no mezclar colores a lo loco porque el resultado no tendrá el efecto buscado.


Opción Simétrica e inspirada en el Nail Art


Esta puede ser la versión menos fácil y más cercana al Nail Art, pero no por ello deja de ser inspiradora y relativamente fácil de replicar.

Aquí toca pintar cada uña de dos colores de forma simétrica y milimétrica.
Bien, tienes tela para reinventar tu manicura, te animamos a que veas las lacas como un lujo accesible y utilizarlas como un accesorio de moda.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Este simple tip de belleza se llevará durante este verano ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.