Cómo conseguir uñas con efecto mojado

Cómo conseguir uñas con efecto mojado, lo último en manicura

Uñas con efecto mojado
Uñas con efecto mojado

Todas las innovaciones que han surgido en el mundo beauty han provocado que la manicura se haya convertido en algo obligado, incluso para las que no lo veían como una prioridad o ni siquiera se miraban las uñas y pasaban de todo aquello.

Todo es muy vetiginoso y ha evolucionado sobremanera, generando una gran variedad de propuestas originales para lucir las manos.

Tener unas uñas bonitas tiene truco, por ello hoy queremos compartir contigo esta tendencia de efecto gotas de agua.
En España, fue la reconocida actriz Blanca Suárez  la que ha puesto de moda este tipo de manicura, con una gran aceptación. El objetivo es, por supuesto, intentar recrear la apariencia de unas gotitas de agua diseminadas sobre las uñas.

Lo original de ésta técnica es que al realizarla verás que cada dedo queda de forma diferente, por lo que resulta más sorprendente, interesante y por demás atractivo.

Uñas con efecto mojado
Uñas con efecto mojado

Cómo realizar las uñas efecto mojado

Para llevar a cabo esta tendencia primero pinta las uñas del color que prefieras, ese tono que te enamora. Luego cuando tus uñas estén secas toma un punzón y esmalte transparente y dibuja esas caprichosas gotas que simulan haber salpicado la mano.

El grosor y la cantidad de las gotas utilizadas  va a gusto de la usuaria (o de su habilidad, porque requiere cierta pericia). Si tienes un estilo más clásico puedes aplicar colores nude o suaves, y para las más atrevidas pueden ponerse creativas con tonalidades más oscuras y rompedoras.

Esperamos que te animes a utilizar esta tendencia sencilla, pero efectiva durante la primavera.


Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Cómo conseguir uñas con efecto mojado, lo último en manicura ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *