Blobbicure Nail Art
Blobbicure Nail Art

Hoy te traigo una técnica que es súper tendencia, blobbicure nail art, y ello se debe a que es muy sencillo hacerlo, y que, si eliges bien los colores, puede quedar un resultado realmente  precioso.

Se trata de una técnica bastante original que consiste en poner gotas generosas de esmalte. Hay que destacar que si utilizas  un esmalte holográfico lograrás un mayor impacto.

 

Sigue estos pasos:

 

  1. Aplica una capa del esmalte que prefieras y deja secar.
  2. Aplica una segunda capa del mismo esmalte rosa, pero no lo dejes secar, sino que inmediatamente, y ahora viene lo divertido…
  3. Coge el esmalte de tu preferencia (que habrás dejado previamente abierto y a mano), lo cargas bien de esmalte y comienza a dejar caer el mismo sobre la uña.
  4. No será necesario «recargar» el pincel, con la cantidad que tengamos es suficiente para dejar caer las gotas sobre la uña. Con cuatro o cinco será suficiente.
  5. Cuando esté todo seco, aplica una capa de top coat.

La característica de la blobbicure nail art es que, al estar la capa del esmalte base aún húmeda, las gotas que dejes arriba de otro color irán expandiéndose sobre el esmalte base, sin llegar nunca a juntarse del todo.

 

Aquí te dejo unos truquillos:

  • No abuses del segundo esmalte. Cárgalo bien, ¡pero cuidado,  sin pasarte! De lo contrario, habrá tanta cantidad de esmalte que éste terminará desbordándose fuera de las uñas.

 

  • Por otro lado, asegúrate de que la capa del color base está muy, pero que muy húmeda. Esto garantizará que las gotas del segundo esmalte se expandan con mayor facilidad.

 

Como estamos en verano hemos pensado que esta técnica es ideal para utilizar colores que resalten mucho, por eso una buena combinación puede ser fucsia con base negro que da un acabado  bastante llamativo con tan solo un poco de pulso.

Ya verás qué resultado tan original, a continuación te dejamos el paso a paso:

 

  • Aplica dos capas finas de base de esmalte negro brillo y deja secar.
  • La base tiene que permanecer húmeda cuando empieces a poner las gotas, te ayudará a expandirlas mejor.
  • No pongas las gotas juntas porque corres el riesgo de que se una dos gotas y parezca una sola.
  • Una vez que termines, trata de no hacer nada durante un rato para que des tiempo a que tus uñas sequen por completo. Sigue este tip al pie de la letra.

¿Qué te parece la Blobbicure Nail Art?

Esperamos que te haya gustado y que te animes a probar esta técnica super fácil de realizar. ¡Combina tus colores favoritos y a divertirse!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Blobbicure Nail Art  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *