fashion woman with beautiful multicolored nails

Hoy te voy a contar cómo es que el «butter yellow» se ha convertido en el impensado y sorprendente color de moda. Logró ser el favorito de la temporada gracias a la iluminación que brinda y, en especial,  a que es totalmente irresistible y sumamente favorecedor.

Este amarillo pastel en tono mantequilla terminó ganando de manera rotunda  a los grandes y eternos clásicos. Tanto es asi que muchísimos  fans de la paleta camel-gris-negro se han sumado a esta tendencia.

Por todo ello es fácil entender que este tono avainillado se haya ganado un hueco más que merecido  en el terreno del ‘nail art’. Por un lado se ha quedado con los primeros puestos entre los colores de las tendencias de manicuras de esta primavera, pero además podéis recurrir a él durante todo el año. 

Por eso, no dejes pasar tu oportunidad de extender el bronceado más allá del verano. Porque todo parece indicar que podrás disfrutar de este tono indefinidamente, de manera atemporal y elegirlo para tu día a día una vez vuelvas a tu rutina habitual. 

Somos muchas las que ya nos hemos lanzado a por él, así que solo queda disfrutar de esta manicura tan especial en cualquier época o estación del año.

Te aconsejo llevar las yellow butter con una manicura corta y cómoda, haciendo honor a la tendencia de uñas que ha revolucionado nuestras manos.

Así que toma nota, diviértete y juega con este amarillo pastel como protagonista indiscutido.

No te quedes fuera de esta tendencia tan disfrutable, que combina con cualquier outfit, y además da un toque rejuvenecedor y energía positiva.

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.