Hoy te traigo una manicura de reptiles, y aunque a muchas no les cause simpatía, no puedes negar que estas criaturas están dotadas de una belleza, gracia y colores únicos.

manicura reptil
manicura reptil

Las imitaciones de piel de serpiente son muy populares y se utilizan tanto en el diseño de interiores, como de vestimenta, calzado y accesorios. Y la manicura no se ha quedado atrás, por ello súmate a esta tendencia y luce tus uñas con este genial efecto de piel de serpiente.

Este estilo es para mujeres audaces y atrevidas que no tienen miedo de llamar la atención y destacar entre la multitud. Además está tendencia se adapta perfectamente a cualquier look, maquillaje y largo de uñas.

Si tienes uñas cortas puedes realizar un diseño vertical con el que lograrás estirar visualmente las uñas. 

Mientras que si llevas tus uñas largas tienes el plus de poder realizar una manicura sin límites. Puedes jugar con tu imaginación hasta el infinito y más allá. Podrás diseñar lo que quieras (ojos, diferentes estampados, dibujos en 3D, etc) y aplicar diferentes técnicas. 

Puedes elegir una infinidad de colores, aunque si te decides por unos tonos rojizo, blanco, negro, verde, dorado, marrón o beige, será un acierto rotundo. 

Puedes realizar tu diseño de reptil sobre un fondo blanco o negro para destacar aún más tu manicura de serpiente. Mientras que si quieres recrear una piel de reptil dorada puedes recurrir al pan de oro o plata, brillo o esmalte de gel de pintura dorada, pigmentos y mucho más. 

Existen una gran cantidad de materiales para recrear diseños que imitan al 100 % la piel de los reptiles, desde adhesivos confeccionados, foils estampados, elementos de aluminio, hasta esponjas y redes. 

Se trata de una tendencia de moda súper genuina, audaz y original, que no depende de la época del año o del clima.

Y recuerda, que si quieres aprender Nail Art, ¡nosotros tenemos los mejores cursos de arte en uñas!

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Manicura de reptiles para tus uñas - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.