2019. Gran año con 3 galardones ¡Gracias!

Uñas y Estética. Galardón a la Excelencia Empresarial 2019
Uñas y Estética. Galardón a la Excelencia Empresarial 2019
Uñas y Estética. Galardón a la Excelencia Empresarial 2019

Gracias a todos vosotros 2019 ha sido un gran año.
El pasado septiembre tuvimos el honor de ser galardonados por el Instituto para La Excelencia Profesional con el Galardón a la Excelencia Empresarial 2019.

En Diciembre recibimos, dos nuevos galardones:

Uñas y Estética | 2019. Gran año con 3 galardones ¡Gracias!
Medalla de oro 2019 a la Trayectoria Profesional

De la mano de La Asociación de Profesionales de la Imagen recibimos La Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional 2019, (premio que ya recibimos en el 2007 y nos enorgullece volver a recibir).

Y de nuevo, a manos del Instituto para La Excelencia Profesional, recibimos el galardón Excelentes del Año 2019, premio que se entrega a las mejores empresas que hayan ganado otro galardón del mismo Instituto, algo así como los mejores de los mejores 😉

Uñas y Estética | 2019. Gran año con 3 galardones ¡Gracias!
Yolanda Hernández. Galardón a la Excelencia Empresarial 2019

Todo esto, sin vosotros, nuestros alumnos y alumnas sería imposible. Vosotros y vosotras nos servís de motivación para seguir mejorando y ofreceros la mejor calidad en nuestras formaciones.

Por todo ello, queremos daros las gracias y deciros que el próximo año seguiremos trayendo más y mejores formaciones para vosotros y vosotras.

¡Un abrazo enorme y vamos a por el 2020!

Otras entradas de interés

CURSO UÑAS SISTEMA DIPPING POWDER

¡Descubre un sistema rápido, fácil, sin olor y sin apenas limado! ¡Llama ahora para reservar [...]

Leer más
Curso de Diseños Navideños y Baby Boomer con Yuliya Novikava

SOLO NECESITAS TRAER TUS PINCELES 1 Pincel núm 00 o 0 para gel. 1 Pincel [...]

Leer más
NUEVO: CURSO COMPLETO PROFESIONAL DE UÑAS

Lanzamos el nuevo curso completo de uñas enfocado al aprendizaje del oficio de técnico de [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.