Hoy te traigo una hermosa propuesta de manicura bicolor, muy sencilla pero super cool a la vez, se trata de las populares uñas vichy

Te adelanto que existen infinitas combinaciones y posibilidades, lo que hará que caigas rendida a esta tendencia. 

Durante esta temporada los cuadros vichy no pueden faltar tanto en tu guardarropa como en tus complementos, están en pleno auge, vamos que son un boom. Por ello tampoco podemos dejar pasar esta tendencia en el mundo del nail-art porque sin dudas está arrasando, y no te puedes quedar fuera de esta movida.

Uñas Vichy
Uñas Vichy

La manicura vichy nos recuerda al típico mantel de picnic, muy mono y que da un rollo hogareño que mola muchísimo.

Para llevar a cabo esta manicura puedes elegir la base que prefieras, luego te recomiendo aplicar dos capas de blanco en las uñas anular y corazón, y otras dos de color rojo en los dedos pulgar, índice y meñique.

Luego con la ayuda de un pincel delineador puedes dibujar con mucha más precisión las rayas diagonales. Por último y cuando las uñas estén totalmente secas, escurre muy bien el pincel del esmalte blanco y recrea el efecto vintage propio de esta tendencia. Y por supuesto no olvides nunca de aplicar una generosa capa de top coat. 

Esta propuesta es tan versátil que la puedes llevar ya sea en todas las uñas, o en alguna de ellas, como si se tratase de una manicura francesa. 

La manicura vichy se adapta a cualquier estilo, incentiva la creatividad y nos invita a irnos de picnic, es que no se puede pedir más, ¿verdad?

Aprovecha este invierno para lucir tus cuadros vichy rodeada de naturaleza, tranquilidad y armonía.  

Anímate a vivir y disfrutar la experiencia vichy por todo lo alto, no te arrepentirás.

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.