
Hoy te traigo una manicura que es una auténtica revolución, la ‘Swirly Nail Art’ o manicura remolino.
Se trata de una tendencia súper psicodélica, con espirales y trazos curvilíneos como marca registrada. Existen muchas opciones, desde trazos de varias líneas sinuosas que cruzan la uña, hasta líneas más gruesas que recorren las uñas como un río caudaloso.
Las Swirl
nails son una tendencia que sin duda querrás probar, te enamoraras de su estilo vanguardista, audaz y colorido.
Entre las diferentes maneras de llevar esta manicura se destacan los diseños coloridos en los que se mezcla más de un color, logrando contrastes imponentes y muy llamativos. Para lucir a pleno esta tendencia y llevar al máximo el contraste, lo ideal es que elijas una base transparente o en un tono nude que permita jugar con una gran cantidad de giros con líneas gruesas o finas.
Las uñas remolino te permiten destacar tu outfit minimalista con un toque urbano y moderno. No hay reglas, puedes diseñar en toda la uña para experimentar con diferentes colores, o si lo tuyo es un estilo más sutil puedes optar por darle una vuelta a tu manicura francesa.
Si quieres una manicura por demás original puedes alternar el grosor de las líneas, de más gruesas a menos. También puedes crear un look elegante y vanguardista diseñando solo una línea delgada con giros, ya sea en toda la uña o solo una parte.
Ya sólo te queda probar las swirl nails, sin excusas, diviértete encontrando tu manicura ideal.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, así que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.Un lugar físico de referencia.