Hoy te traigo una manicura ideal para cualquier edad, las polka dots.

Esta manicura te encantará, es muy simple, la puedes hacer en tu casa y casi no necesitarás materiales, sólo un punzón de metal.

Uñas polka dots
Uñas polka dots

Además de ser muy alegre, esta tendencia nos ofrece una infinidad de oportunidades. Puedes realizar diseños discretos o un poco más recargados en los que llenas todas tus uñas de lunares.

Las polka dots son ideales para llevar un diseño muy simple y minimalista, puedes por ejemplo, pintar tus uñas de tu color favorito y poner solo un lunar en la zona inferior o superior.

La manicura polka dots tiene el plus de ser muy sencilla y además se puede combinar con otras tendencias.  

Para llevar a cabo esta propuesta hazte de un dotting tool, un punzón para uñas acabado en una pequeña esfera, que te ayudará a aplicar la cantidad justa de esmalte que necesitáis. Si no tenéis uno a mano no te preocupes, porque aunque siempre es mejor trabajar con herramientas profesionales, puedes fabricarte un dotting tool con una horquilla de punta redonda, con un alfiler, o un bolígrafo sin tinta.  

Explota tu creatividad y resalta tus manos con esta propuesta, puedes darle un aire divertido a un conjunto serio añadiendo lunares de colores, y si el contexto es muy formal, puedes customizar sólo algunos dedos.

Como sabes, puedes realizar esta técnica en casa, o incluso existen marcas de esmaltes que incluyen puntitos de colores de distintos tamaños. También puedes optar por los stickers, super práctico y muy rápido de realizar.

Ahora que ya tienes toda la info, no hay excusas para darle un look moderno y alegre a tu manicura de todos los días. Anímate a jugar, prueba combinar tus uñas con tus outfits o accesorios, y llena tu vida de color y estilo, no te arrepentirás.

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.