El verano está a la vuelta de la esquina, por ello es la época ideal para sumar color a tu look. Y nada mejor que comenzar con las uñas, aquí te explico cómo lucir la manicura tendencia de este verano.

Esta manicura francesa de color tiene grandes ventajas, ya que resulta muy fácil de combinar con tus looks porque se adapta a los colores típicos del verano. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un verano colorido y alegre. 

Manicura francesa de colores
Manicura francesa de colores

En cuanto a tonalidades te cuento que se llevan los colores llamativos, que destacan, no da lugar a las sutilezas.  Te sugiero llevar la punta de las uñas de color rosa, amarillo o verde si quieres llamar la atención. Mientras que si prefieres arriesgar menos, deja de lado los tonos flúor y opta por los pasteles.

Si quieres potenciar tu manicura y tienes las manos pequeñas y finas, opta por llevar una forma redonda o almendra, que son las que mejor se ven.  Si tienes las manos grandes y los dedos gruesos, decántate por la forma ovalada, ya que estiliza los dedos. Y por último, si tienes los dedos más delgados, tu mejor opción son las uñas cuadradas. 

Aprovecha la oportunidad para arriesgar, salir un poco de lo establecido, y sobre todo divertirte muchísimo. Un tip bastante original es por ejemplo pintar la base de un color con la punta distinta, o invertir el orden de colores.

Así que ya sabes, este verano no hay reglas, puedes usar glitter, puntitos, rayita lateral o invertida, etc.

Juega con tu imaginación y plantea diseños innovadores y atrevidos.  Es un buen momento para cortar con lo típico y renovar tu look durante esta temporada veraniega. 

La manicura francesa multicolor es ideal si estás cansada de llevar y ver el mismo tipo de esmaltado y estilo de manicura que luce la mayoría.  

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.