Hoy os traigo una de las manicuras más solicitadas de la temporada, seguro que te enamorará.

Las ‘Glazed donut nail‘ es una técnica donde se aplica una capa con efecto glaseado de donut en la uña para conseguir un acabado transparente y nacarado que imita el azúcar. 

GLAZED DONUT NAILS
GLAZED DONUT NAILS

La idea es potenciar las épicas manicuras perladas que tanto se llevaron en los 90, haciendo que el brillo se apodere de nuestras manos durante esta época invernal.

Para llevar a cabo esta genial tendencia con éxito rotundo presta atención y sigue estos tips.

Primero y como siempre te aconsejo, lo mejor es aplicar un top coat, ya que además de proteger tu uña, la fortalecerá, ayudará a disimular imperfecciones y conseguirá que el color dure mucho más tiempo. Luego, toca aplicar una primera capa de esmalte nacarado, seguida de otra capa en tono rosado y finalmente una de top coat.

Otra opción es decantarte por un esmalte en polvo, cuya aplicación es muy sencilla y práctica, solo recuerda eliminar los restos de color con la ayuda de  una brocha.

Por último sella el diseño con un top, para un acabado perfecto.

También te sugiero realizar una correcta nutrición de la piel circundante a las uñas. Para ello, antes de realizar tu manicura extiende un aceite hidratante sobre las uñas y deja que se absorba por completo. Lo mejor es aplicar un producto con propiedades nutritivas, como el aceite de argán o de coco. 

Definitivamente las Glazed Donut Nails son una tendencia ideal, perfecta para todo largo de uñas, super versátil, apta para cualquier evento u ocasión. 

No te quedes fuera de esta apetitosa tendencia y atrévete a lucir y disfrutar de esta manicura la mar de bonita.

foto portada pagina masterclass

Deja tu comentario.