

Yolanda - Uñas y Estética
Propietaria y formadora en Uñas y Estética ® Juez de uñas INJA. Entusiasta del nail art y todo lo referente a uñas. Capacitada oficialmente para la enseñanza por el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid.
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Para la mayoría de las formaciones, así que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.Un lugar físico de referencia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me gustaría mucho seguir formándome en este mundo que me apasiona. Me pondré en contacto con tigo lo más breve posible.
Cuando tú quieras! Nos vemos pronto!