Star Nails ¡Manicuras cósmicas!

Star Nails ¡Manicuras cósmicas!

Star Nails ¡Manicuras cósmicas!
Star Nails ¡Manicuras cósmicas!

A todas nos encanta que nuestras uñas se vean fantásticas en todo momento y por ello cada día surgen nuevas ideas de manicura para que las plasmes en tus manos.

Las star nails son una de esas opciones. Son divertidas, galácticas e ideales para las chicas que aman todo lo cósmico.

Estrellas en tus uñas

Las estrellas son unos de los estampados preferidos por muchas mujeres. Su forma levanta pasiones en cualquier ámbito, y el mundo del nail art no podía ser la excepción.
Ahora cualquiera puede sentirse como una auténtica reina del firmamento gracias a la última tendencia de manicura que está revolucionando las redes sociales: las star nails o manicura de estrellas.

Puedes optar desde las más discretas en tonos nude hasta las más elaboradas con adhesivos y glitter, sin olvidarnos de las clásicas en blanco y negro.

La manicura star nails queda increíble en las uñas largas, pero no te preocupes si tus uñas no lo son, igual lograrás un efecto súper bonito. Si aún así quieres el firmamento en unas uñas largas, siempre puedes optar por alargarlas con acrílico o gel.

Star Nails ¡Manicuras cósmicas!
Star Nails ¡Manicuras cósmicas!

Como ves esta manicura no necesita mucha explicación para saber de qué se trata.

Las chicas que aman todo lo relacionado con lo cósmico y el universo quedarán encantadas con esta manicura. Lo mejor es que cada una podrá adaptarla a sus gustos. Habrá chicas que deseen llevar todas las uñas llenas de estrellas y otras prefieran algo más discreto. Incluso los colores usados de base tendrán mucho que ver para el efecto que desees mostrar.

Ahora solo toca lucir tus stars nails.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Star Nails ¡Manicuras cósmicas! ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *