“The Poppy”

Estarás de acuerdo que realizar una manicura perfecta sin tirarte horas quitándote los restos del esmalte de las cutículas es la mayor aspiración para llevar las manos guapísimas.
Seguro inviertes mucho tiempo en pintarte las uñas, tienes que tomar la cantidad justa de esmalte, cubrir toda la superficie de la uña y hacerlo todo sin salirte.

Terminas frustrada y con las manos doloridas, pero eso ya es parte del pasado con “The Poppy” de Olive & June. Esta maravilla la podrás utilizar con absolutamente todos los esmaltes que tengas, y su diseño es perfecto.
Y es que cuando llevas media mano pintada, ya no sabes cómo cuadrar el tapón del esmalte para cogerlo bien, que no se mueva y que tus dedos no duelan.

The Poppy es una tapa de silicona con un diseño ergonómico que no molesta entre los dedos, su forma circular y superficie lisa permite que el momento de aplicar el esmalte sobre la uña sea mucho más cómodo y amigable.
Entre sus beneficios se destaca que gracias al material con el que está elaborado y a su diseño, es intercambiable. Sí, la vida puede ser bella. Se lo puedes colocar a cualquiera de los esmaltes que tengas en casa y disfrutar de una manicura cómoda y  está pensado para personas zurdas y diestras.

La idea surgió con el propósito de animar a la gente a pintarse las uñas y así demostrar que cualquier persona es capaz de lograr una manicura más que decente.
Así que ya sabes, lograr una manicura perfecta en casa puede ser un poquito más fácil, además de súper económico.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, El gadget que amarás para tu manicura ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *