Aquí están las alumnas de la clase de Uñas de gel y acrílico del día 5/6/16.
Algunas de ellas se fueron un poco antes, así que no están en la «foto finish», pero sí en las fotos durante el curso 🙂




¡Muchas gracias a todas por confiar en Uñas y Estética para vuestra formación y seguir mejorando como técnicos en uñas!
Otras entradas de interés
Alumnas del curso extensiones de pestañas 22/07/18
Alumnas del curso extensiones de pestañas 22/07/18 Divertidísimo grupo ¡Muchas gracias por asistir y por [...]
Leer másJul
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, así que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.Un lugar físico de referencia.