Mani pedi con plus
Mani pedi con plus

Hay sitios donde la manicura y la pedicura se realizan a través de experiencias únicas:  En cabina a cuatro manos, acompañada de tu mascota, especial para ‘runners’ o con un gin-tonic.

Hoy os traemos algunas de estas geniales experiencias, ¡toma nota!
Los centros de belleza de vanguardia ya no se conforman con ofrecer un simple esmaltado –sin desmerecer a la clásica y súper necesaria manicura exprés– y han incorporado a su carta de tratamientos nuevos e innovadores servicios.  El propósito es que la experiencia sea mucho más sensorial y cercana a un auténtico tratamiento en cabina.

 

Handmade Beauty

Posee dos centros en Madrid decorados al detalle y tienen su propia firma homónima de productos de belleza eco que venden allí mismo.

Su filosofía se basa en productos únicamente orgánicos y naturales, no usan maquinaria y son Pet friendly, por lo que podrás ir con tu peludo.

Solo usan su propia marca de lacas de uñas veganas, aptas para celíacos y embarazadas.

MyLittleMomó

Situado en Madrid, este centro de manicura y pedicura ha incluido un nuevo servicio de lo más pro: pedicura especial para runners para paliar los efectos negativos del running en los pies.

 

The Calm Beauty by Carolina de Castro

Abrió sus puertas hace relativamente poco y ya son un boom, su filosofía se basa en el cuidado y la preservación de la naturaleza, todos sus productos son eco-friendly, y también tienen un espacio de manicura Little Princess para niñas coquetas.

Lima Creative Nails

Además de permitir la entrada de mascotas y de contar con una manicura para las más peques, Lima ofrece una extensa carta de lacas de uñas y un servicio de ‘nail art’ para las más osadas.

 

Escape Madrid

Ofrecen servicios tan prácticos y necesarios como tratamientos especiales para uñas mordidas y pedicura para aquellas que abusan de los tacones, y también apuestan por el lujo con su manicura de Azahar by Pure Fiji con leche de coco caliente, mascarilla de AHA, exfoliación con caña de azúcar y masaje balsámico botánico.

Mi calle de Nueva York

Este rincón maravilloso  cuenta con pedicura especial para corredores y con la manicura Dior Devotee en 6 pasos –con productos de la gama completa y profesional de la maison– o The Jelly Bath, un colorido baño de gelatina para los pies.

New York Nails

Sus servicios son personalizados e infalibles. Destacan sus mani-pedis con aceites esenciales, sus pedicuras con ingredientes volcánicos, sus esmaltados súper duraderos de efecto vinilo de CND y su tratamiento exfoliante y blanqueante de uñas y cutículas.

Chloé Lombart Beautyque Club

Si lo tuyo son los mimos aquí puedes disfrutar de un buen gin-tonic y un aperitivo mientras te haces la manicura.

The Pink Peony

Ubicado en Barcelona  este salón de mani-pedi que se caracteriza por la perfecta mezcla entre la hospitalidad asiática y la elegancia europea. Cuenta con un servicio especial para aquellas manos que empiezan a mostrar signos del paso del tiempo mediante parafina caliente y el afamado masaje Hilot.

Bliss Spa Barcelona

Ubicado en el famoso Hotel W de Barcelona, su visita es sumamente deliciosa con su legendario buffet de brownies, pedicura con leche entera cocida y almendras; con baño de chocolate caliente, exfoliación a base de sales de cacao y una taza de cremoso chocolate para saborear en el proceso.

Mani pedi con plus
Mani pedi con plus


Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Mani pedi con plus ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *