Mani pedi con plus
Mani pedi con plus

Hay sitios donde la manicura y la pedicura se realizan a través de experiencias únicas:  En cabina a cuatro manos, acompañada de tu mascota, especial para ‘runners’ o con un gin-tonic.

Hoy os traemos algunas de estas geniales experiencias, ¡toma nota!
Los centros de belleza de vanguardia ya no se conforman con ofrecer un simple esmaltado –sin desmerecer a la clásica y súper necesaria manicura exprés– y han incorporado a su carta de tratamientos nuevos e innovadores servicios.  El propósito es que la experiencia sea mucho más sensorial y cercana a un auténtico tratamiento en cabina.

 

Handmade Beauty

Posee dos centros en Madrid decorados al detalle y tienen su propia firma homónima de productos de belleza eco que venden allí mismo.

Su filosofía se basa en productos únicamente orgánicos y naturales, no usan maquinaria y son Pet friendly, por lo que podrás ir con tu peludo.

Solo usan su propia marca de lacas de uñas veganas, aptas para celíacos y embarazadas.

MyLittleMomó

Situado en Madrid, este centro de manicura y pedicura ha incluido un nuevo servicio de lo más pro: pedicura especial para runners para paliar los efectos negativos del running en los pies.

 

The Calm Beauty by Carolina de Castro

Abrió sus puertas hace relativamente poco y ya son un boom, su filosofía se basa en el cuidado y la preservación de la naturaleza, todos sus productos son eco-friendly, y también tienen un espacio de manicura Little Princess para niñas coquetas.

Lima Creative Nails

Además de permitir la entrada de mascotas y de contar con una manicura para las más peques, Lima ofrece una extensa carta de lacas de uñas y un servicio de ‘nail art’ para las más osadas.

 

Escape Madrid

Ofrecen servicios tan prácticos y necesarios como tratamientos especiales para uñas mordidas y pedicura para aquellas que abusan de los tacones, y también apuestan por el lujo con su manicura de Azahar by Pure Fiji con leche de coco caliente, mascarilla de AHA, exfoliación con caña de azúcar y masaje balsámico botánico.

Mi calle de Nueva York

Este rincón maravilloso  cuenta con pedicura especial para corredores y con la manicura Dior Devotee en 6 pasos –con productos de la gama completa y profesional de la maison– o The Jelly Bath, un colorido baño de gelatina para los pies.

New York Nails

Sus servicios son personalizados e infalibles. Destacan sus mani-pedis con aceites esenciales, sus pedicuras con ingredientes volcánicos, sus esmaltados súper duraderos de efecto vinilo de CND y su tratamiento exfoliante y blanqueante de uñas y cutículas.

Chloé Lombart Beautyque Club

Si lo tuyo son los mimos aquí puedes disfrutar de un buen gin-tonic y un aperitivo mientras te haces la manicura.

The Pink Peony

Ubicado en Barcelona  este salón de mani-pedi que se caracteriza por la perfecta mezcla entre la hospitalidad asiática y la elegancia europea. Cuenta con un servicio especial para aquellas manos que empiezan a mostrar signos del paso del tiempo mediante parafina caliente y el afamado masaje Hilot.

Bliss Spa Barcelona

Ubicado en el famoso Hotel W de Barcelona, su visita es sumamente deliciosa con su legendario buffet de brownies, pedicura con leche entera cocida y almendras; con baño de chocolate caliente, exfoliación a base de sales de cacao y una taza de cremoso chocolate para saborear en el proceso.

Mani pedi con plus
Mani pedi con plus


Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Mani pedi con plus ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.