Publicado el Deja un comentario

Yolanda Hernández – Juez de uñas internacional INJA

Yolanda Hernández – Juez de uñas internacional INJA

Con Lysa Comfort recibiendo el diploma del curso
Con Lysa Comfort recibiendo el diploma del curso

Este blog es algo diferente, ya que siempre te traemos novedades en el mundo de las uñas, pero en esta ocasión deseo celebrar mi certificación como Juez Internacional de Uñas (INJA).

Qué son los jueces INJA

INJA es una asociación de jueces de uñas de todo el mundo. Básicamente nos encargamos de estandarizar las competiciones de uñas como Nailympion y de proteger al competidor.

Cuando hablamos de estandarizar, me refiero a que hay unas normas para la competición y unas normas para puntuar las uñas de los competidores.

Hay diferentes tipos de jueces. Desde jueces de arena, que son los encargados de estar con los competidores durante la competición a  asistentes de juez, juez de cortina, jueces honorarios, incluso jueces internacionales, que son los que tienen mayor responsabilidad dentro de INJA.

Cuando entras a la familia de jueces INJA se comienza como juez de arena y a medida que vas adquiriendo experiencia, vas escalando rangos como juez.

Qué significa INJA

Durante la parte práctica del examen de juez INJA
Durante la parte práctica del examen de juez INJA

La fundadora de INJA, cuyas siglas significan Asociación Internacional de Jueces de Uñas, es Lysa Comfort, quien da la formación personalmente y examina a los futuros jueces.

Código de Conducta

Se establece que todos los jueces debemos regirnos por un código de conducta y ser ejemplo en la industria de las uñas, ya que siempre estamos representando a INJA.

INJA para mí

Para mí, ser parte de la familia de jueces INJA, es un sueño cumplido y un honor. Poder estar al servicio de esta profesión y este arte que es el mundo del Nail Art es un orgullo para mí.

Concluyo agradeciendo a Lysa Comfort que compartiera su conocimiento de una forma tan cercana. Conocerla y descubrir esa conexión a nivel personal con ella ha sido una gran experiencia.

También agradecer a María Moreno por su amabilidad y recibimiento en  su centro de formación.

Foto Final con todos los compañeros del curso
Foto con todos los compañeros del curso

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.