Publicado el

Water decals: manicura para perezosas

Water decals: manicura para perezosas
Water decals: manicura para perezosas

Water decals: manicura para perezosas

Todas queremos una manicura bonita y perfecta. Es el ideal de cualquier mujer para sus uñas, pero sabemos que es complicado llegar a ese top, sobre todo si no tenemos el tiempo y cuidado que requieren nuestras uñas.

La pereza puede ser el gran mal de la estética pues si a la hora de arreglarte piensas más en el tiempo que necesitas y en las pocas ganas que tienes, al final acabas descuidándote sin pensar en la repercusión que puede tener.
Para evitarlo puedes hacerte la manicura aunque tus ganas sean las mínimas pues no necesitas de mucho tiempo y tus uñas te lo agradecerán.
Hoy te traemos una solución fácil y barata para este problema y terminar con el fastidio, las water decals.

Water decals: manicura para perezosas
Water decals: manicura para perezosas

Qué son las water decals

Se trata de unas aplicaciones de manicura tipo calcomanía, muy parecido al de las pegatinas pero en este caso se integran en la manicura sin hacer el efecto relieve.
Este tipo de manicura es perfecto para aquellas mujeres que no tienen tiempo o dicho más directamente son un poco vagas y prefieren ir a lo fácil y rápido. Estas calcomanías nos aportan esa facilidad y encima nos ayudan a poder lucir unas uñas bonitas.
Puedes encontrar estas water decals en diferentes diseños tales como muñequitos e incluso motivos musicales. Además los modelos tienen un precio muy accesible, puedes hacerte con ellos por menos de 8 euros.

Cómo hacer la manicura con water decals:

Para realizar esta manicura vas a  necesitar un cuenco con agua, unas pinzas, unas tijeras y la plantilla con los diseños. Para comenzar debes recortar de la plantilla el diseño que quieras plasmar en las uñas y retirar el plástico superior que recubre la calcomanía.

Luego debes pintar tus uñas de un color base, te recomendamos que sea un color clarito para que no tape el diseño de la calcomanía, y después sumerge en el agua el diseño que hayas escogido para las uñas. Recuerda que debes elegir un diseño para cada uña o para aquellas en los que quieras lucirlos. A continuación, con una pinza separa la ilustración del papel blanco donde se encuentra el diseño impreso y plásmalo en la uña. Acaba la manicura con una base de top coat para fijarla y ya tendrás listas tus uñas en un tiempo récord.

Water decals: manicura para perezosas
Water decals: manicura para perezosas

Manicura casera fácil y rápida

Ahora se han terminado las excusas, porque te traemos los tips para realizarte una manicura perfecta sin moverte de casa, así que ¡manos a la obra!

Solo tendrás que disponer de un quitaesmalte sin acetona, algodón, una lima, un pulidor, un palito de naranjo, una base protectora, un esmalte y un top coat.
Una vez tengas todos estos materiales a tu alcance toca realizar la limpieza de tus uñas quitando cualquier resto de esmalte que tengas en ellas. Para ello utiliza el quitaesmalte sin acetona y un trocito de algodón para retirar, cuidadosamente, el esmalte.
Con las uñas ya limpias procede a cortarlas y limarlas.

Tips:

☆Es recomendable llevar las uñas cortas y con una forma cuadrada.

☆Recuerda limar siempre en la misma dirección para no dañar las uñas ni volverlas débiles y quebradizas.
Ahora utiliza el bloque pulidor para dar uniformidad y brillo extra a las uñas, luego debes poner en remojo tus uñas en un cuenco con agua tibia y pasados un par de minutos empuja con el palito de naranjo las cutículas hacia atrás.
A continuación aplica la base protectora en las uñas y después maquíllalas con tu esmalte preferido. Coloca  dos capas finas, con ello tendrás suficiente para que la manicura dure perfecta al menos una semana. Recuerda dejar secar ambas capas y finaliza con el top coat.

Recuerda que siempre puedes probar otras manicuras al agua como las uñas marmoladas  ; )

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Manicura para perezosas ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Control de spam y gestión de comentarios. Legitimación: Me das tu consentimiento para tratar tus datos para tal fin. Comunicación:  No se comunicarán tus datos a teceros salvo por obligación legal. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.