Uñas rockeras y Manicura punk 2018

Uñas roqueras y Manicura punk 2018

Está claro que un look rockero no es para todas, este estilo transmite personalidad y fuerza, ya que suelen usarse prendas desenfadadas y de gran potencia.

Es ideal para cualquier momento, tanto de día como de noche, solo debes saber combinarlo adecuadamente, y además lo podrás lucir con colores para potenciar tu outfit. Si empiezas a vestirte con un look rockero corres el riesgo de llevarlo contigo donde sea, es sumamente versátil y cómodo.  Aquí os traemos unos ejemplos para que pruebes estas uñas monísimas.

Uñas negras al estilo punk  2018

Si quieres ser una auténtica rocker despídete de las manicuras en tonos flúor y las francesas claritas esta temporada. Elige negro o tonos muy oscuros para llevar las uñas a la última moda.                       

Los esmaltes muestran rebeldía, con una buena dosis de dramatismo, glamour e intensidad. Para lograr ese look irreverente que tanto te gusta solo es cuestión de actitud y combinar los accesorios correctos. Acuérdate que la manicura es ahora una importante pieza de tu estilo diario, aprovéchate de la revolución punk.

Uñas roqueras y Manicura punk 2018

Uñas roqueras con tachas 2018

Aquí les queremos presentar otra idea muy bonita, elegante y sencilla para dejar nuestra uñas decoradas y con un estilo único y personalizado, donde las tachas son la protagonista indiscutible.

Este estilo es ideal para salidas, para usar con prendas oscuras, el cual te dara un estilo muy vintage, oscuro y rockero. Es una opción  si quieres pasar o estas aburrida con la decoración de uñas de un solo tono.

Cómo  combinar tu look y uñas roqueras  

Este look rockero pasional y de mucha personalidad conseguirá que todas las miradas se fijen en ti. Incorpora a tu outfit tachuelas, cuero negro,  remaches y cadenas como toda una experta.

Para un look rockero el cuero es una prenda básica, como así también unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo bien ceñida, pero si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero.

En cuanto a los colores el negro es el rey indiscutible aunque una cazadora roja y bien ajustada junto con un pantalón oscuro puede conseguir un impactante look.

Sin duda cualquiera de estas opciones combinará con las uñas al estilo punk y rock. Para conseguir un look rockero de impacto el maquillaje deberá ser intenso, brillante y marcado, y así  conseguirás  sacar a relucir tu lado más atrevido y rebelde. Si el objetivo de todo maquillaje es la discreción y conseguir que se note lo menos posible, ésta propuesta es la excepción que confirma la regla.

Uñas roqueras y Manicura punk 2018
Uñas roqueras y Manicura punk 2018

Para conseguir ese aspecto de chica mala y rebelde debes centrarte en el maquillaje de ojos, siendo los tonos oscuros los que marcarán la tónica del maquillaje. El negro es el protagonista del look que buscamos ya que enmarcará y dará dramatismo a nuestra mirada pero además los tonos metalizados, morados o azules intensos serán un gran aliado.

Te aconsejamos comenzar con una sombra blanca o beige que servirá de base para una mayor duración y mejor acabado. Si todavía no te atreves, los tonos nude, rojos o rosa fucsia siempre han sido el complemento perfecto de todo look rockero. Para los labios utiliza una capa roja para rellenar  y asegurarse de que tu boca  rojo rubí se mantenga impecable mientras causas sensación.

Manicura con calaveras estilo rock  2018

Te aconsejamos utilizar  esmalte negro o blanco de base para pintar las calaveras sobre tus uñas. Luego toca realizar las calaveras con rotuladores de Nail Art o con pinceles. Los rotuladores son más fáciles de usar, pero con ellos no es posible hacer las líneas finas de los dientes. También puedes añadir otros elementos a tus diseños, como cruces o ataúdes, también en blanco y negro.

Si no eres muy manitas o estás a tope una solución mucho más sencilla son los stickers que venden en muchas tiendas online. Solo tienes que poner una base sobre la que destaquen estas pegatinas y pegarlas sobre las uñas,  habrás finalizado rápido y las calaveras serán perfectas, aunque menos personalizadas.

Uno de los diseños más interesantes, y que se han puesto de moda, son las calaveras mexicanas del Día de los Muertos, estas calaveras son  mucho más alegres y coloridas que las que se usan tradicionalmente. Llevan flores en los ojos, con colores como el verde y el rosa, y dientes más marcados.

Uñas roqueras y Manicura punk 2018
Uñas roqueras y Manicura punk 2018

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.