Uñas Navideñas 2018

Se acerca la temporada navideña y todos queremos una uñas navideñas para contagiarnos de la alegría, el amor y la paz que nos trae esta época del año.
Por eso, y también porque somos coquetas, nos encanta estar arregladas acordes a la temporada y que mejor que tener unas hermosas uñas de navidad.
Queda plasmado en nuestras manos el recuerdo de lo bonito que trae la navidad a nuestras vidas.
Hoy te presentamos unos diseños un poco distintos, algo alternativo a las uñas navideñas llenas de colores y súper brillantes.
Se trata de diseños sencillos pero impregnados con todo el espíritu navideño.

Diseños navideños innovadores


Combinar algunos modelos de uñas con algo representativo de la navidad es la clave para crear algo distinto e innovador.
Quizás en ocasiones te apetece decorar las uñas con un diseño navideño, pero para algunas puede ser demasiado recargado cuando ven tantos colores brillantes.
Por ello, si quieres lucir unas uña de navidad un poco más discretas sin demasiados colores y accesorios puedes probar alguno de estos diseños que te enseñamos que seguro te quedaran muy bonitas.
A veces, menos es más y  las decoraciones de uñas de navidad no son la excepción, unas uñas sencillas quedan mucho mejor que aquellas llenas de colores y formas.


Un diseño de un árbol navideño sencillo

Puede quedar mucho mejor en tus uñas y hacer que se vean bastante elegantes y estilizadas. Además el árbol es un símbolo universal de la llegada de la navidad.

Uñas y Estética | Uñas Navideñas 2018

Uñas navideñas con copos de nieve


Quizás uno de los diseños más comunes para decorar nuestra uñas durante esta temporada.
Uñas y Estética | Uñas Navideñas 2018

Uñas decoradas para navidad con Papá Noél


Papá Noél es uno de los símbolos más representativos de la navidad en muchas regiones, anímate a llevarlo en tus uñas, ten por seguro que será una muy buena idea.

Uñas y Estética | Uñas Navideñas 2018

Uñas para pies navideñas


Y por supuesto las uñas de los pies no se pueden quedar fuera de la temporada.
Una buena opción es  pintar las uñas de los pies del mismo color que las manos y decorar el dedo donde puedas poner tu diseño.

Diseños uñas de navidad

Intenta dejar volar tu imaginación y prueba jugar para crear tus propios diseños.

Diseño de uñas con estilo navideño
Las uñas de estilo navideño no tienen que llevar necesariamente un diseño de navidad, también puede combinar los colores de esta temporada (rojo, verde, dorado, azul oscuro, blanco).
Al combinarlos puedes obtener los modelos de uñas que más te guste y siempre dentro de la temporada navideña.
Te dejamos estos pequeños modelos de uñas navideñas para que tu misma puedas hacer tus propios diseños y los compartas con tus seres queridos.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

3 comentarios de “Uñas Navideñas 2018

  1. Uñas y Estética | Uñas Navideñas 2018
    maite dice:

    🎄Diseño árbol de navidad🎄

    Entra en el enlace para poder ver como se hace paso a paso este efecto tan popular en estas fechas!

    ⚠️Recuerda suscribete

    📲Realiza aqui tu pedido de esmaltes semipermanentes.

    Envias a traves de NACEX

    El enlace ha sido bloqueado, porque el usuario Maite hace spam en en blog Uñas y Estética.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.