Publicado el Deja un comentario

Uñas lápiz

Uñas lápiz

Las uñas lápiz son la última tendencia en manicura, y como muchas, ha nacido en Instagram.
Está claro que las manicuras extravagantes están a la orden del día, y las uñas lápiz han sido la última incorporación en manicura acrílica. Esta última tendencia se ha superado así misma, ya que consiste en llevar uñas con forma de lápiz.

 

Las uñas acrílicas de fantasía son una ventana abierta para dar rienda suelta total a tu imaginación. Ya debes estar acostumbrada a ver, e incluso lucir, uñas con mensajes, los colores llamativos, los piercing o los tatuajes. Pero las uñas lápiz, seguramente no te dejarán indiferente, son toda una obra de arte. Prepárate para conocerlas, realmente te sorprenderán.

Uñas lápiz
Uñas lápiz

Estas uñas han aparecido por las redes sociales de un momento a otro, y al poco tiempo ya están consiguiendo miles de seguidores, como lo han hecho ya otros estilos.

 

Las uñas lápiz más discretas se basan, únicamente, en pintar las uñas siguiendo la estética de las ceras de colores. Cada uña de un color y los adornos de las ceras es lo único que necesitarás para conseguirlas.

 

Este modelo, inspirado en las ceras Crayola, las de toda la vida. Es muy fácil de llevar, tienen un look veraniego y surfero.
Luego hay otra opción más llamativa y arriesgada de estas uñas lápiz, para conseguir dicha forma de punta del lápiz es necesario recurrir al acrílico. Luego con colores, se intenta conseguir el efecto total. Si bien son algo más elaboradas que las primeras, resultan divertidas de llevar. Hasta aquí la cuestión sería bastante normal, pero si incluimos la última tendencia en las “pennails”te darás cuenta que son una auténtica locura.

Se trata de uñas extralargas, con forma de lápiz y con las que, además, puedes colorear.
Debes colocar una capa de acrílico, luego una de color, y con un pincel darle sombras para conseguir el efecto lápiz. Por último le añades la punta de un lapicero de colores a cada uña.

No sabemos si una vez colocadas serás capaz de escribir, pero lo que sí es seguro es que te van a divertir.

 



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas lápiz ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.