Publicado el

Uñas Feministas

Uñas Feministas

Uñas Feministas
Uñas Feministas

Está claro que en esos tiempos que corren el Feminismo está más fuerte que nunca, con el gran éxito de la Marcha de las Mujeres y muchísimas celebrities reclamando la igualdad que corresponde a ambos géneros.

Demás está decir que aunque se lo tilda de frívolo el mundo beauty no se ha quedado atrás con estos nail arts tan girlpower y creativos.

Para las que desean hacer una declaración de intenciones de pies a cabeza a viva voz, ahora también  podrán incluir la manicura en el combo.

Estarás de acuerdo que la gran mayoría de nosotras nos levantamos e intentamos defender aquello en lo que creemos, pero hay algunas que llevan esto al siguiente nivel. Porque desde la ropa que llevamos hasta los accesorios que nos plantamos en camisetas o abrigos son un vehículo desde donde estamos enviando un  mensaje fuerte y claro que queremos que sea escuchado. Por ello, algunas maquilladoras y artistas de las uñas se han puesto manos a las obra, para que nuestras manos hablen por nosotras.

Aunque los dibujos sean pequeños las ideas son enormes, lo que da como resultado diseños de manicuras con mucha inspiración social y feminista, que hacen referencia a los acontecimientos recientes. Varios movimientos como #BlackLivesMatter que lucha por la igualdad racial, el Feminismo en sí mismo, las protestas anti-Trump, dan empuje y ánimo al colectivo femenino.
Por ello se debe celebrar el Día Internacional de la Mujer y, como no podía ser de otra manera, nosotras también queremos poner nuestro granito beauty con unas propuestas muy feministas y chulas para vestir nuestras manicuras.
Esta tendencia está en alza dentro del mundo de las manicuras y, ahora más que nunca, es nuestro momento de gritar por la igualdad, la libertad, el respeto… Por todo, así que ahí van nuestras mani-propuestas, espero que os gusten e impulsen a seguir luchando.

Uñas Feministas
Uñas Feministas
Uñas Feministas
Uñas Feministas

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas Feministas ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *