Publicado el

Uñas Feministas

Uñas Feministas

Uñas Feministas
Uñas Feministas

Está claro que en esos tiempos que corren el Feminismo está más fuerte que nunca, con el gran éxito de la Marcha de las Mujeres y muchísimas celebrities reclamando la igualdad que corresponde a ambos géneros.

Demás está decir que aunque se lo tilda de frívolo el mundo beauty no se ha quedado atrás con estos nail arts tan girlpower y creativos.

Para las que desean hacer una declaración de intenciones de pies a cabeza a viva voz, ahora también  podrán incluir la manicura en el combo.

Estarás de acuerdo que la gran mayoría de nosotras nos levantamos e intentamos defender aquello en lo que creemos, pero hay algunas que llevan esto al siguiente nivel. Porque desde la ropa que llevamos hasta los accesorios que nos plantamos en camisetas o abrigos son un vehículo desde donde estamos enviando un  mensaje fuerte y claro que queremos que sea escuchado. Por ello, algunas maquilladoras y artistas de las uñas se han puesto manos a las obra, para que nuestras manos hablen por nosotras.

Aunque los dibujos sean pequeños las ideas son enormes, lo que da como resultado diseños de manicuras con mucha inspiración social y feminista, que hacen referencia a los acontecimientos recientes. Varios movimientos como #BlackLivesMatter que lucha por la igualdad racial, el Feminismo en sí mismo, las protestas anti-Trump, dan empuje y ánimo al colectivo femenino.
Por ello se debe celebrar el Día Internacional de la Mujer y, como no podía ser de otra manera, nosotras también queremos poner nuestro granito beauty con unas propuestas muy feministas y chulas para vestir nuestras manicuras.
Esta tendencia está en alza dentro del mundo de las manicuras y, ahora más que nunca, es nuestro momento de gritar por la igualdad, la libertad, el respeto… Por todo, así que ahí van nuestras mani-propuestas, espero que os gusten e impulsen a seguir luchando.

Uñas Feministas
Uñas Feministas
Uñas Feministas
Uñas Feministas

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas Feministas ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios en “Uñas Feministas

  1. Es alucinante el nivel de detalle que tiene, gracias por compartir estos ejemplos y por motivarnos a hacer algún curso de esmalte para tener uñas tan bonitas como éstas.

    1. Gracias por tu comentario, Cristina.
      Tenemos cursos de esmalte permanente y diseños en esmalte permanente en nuestra academia para cualquiera que desee introducirse o avanzar en el mundo de las uñas.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.